[E-Fed] De la mano de James Fiorentina gana sus primeros 3 puntos en la #OperaciónRetorno !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesarzaa

Usuario Habitual nvl.3 ★
22 Oct 2012
41.821
13
187
chillan
cominmia.jpg

Como lo dice el titulo, el cuadro viola gano sus primeros 3 puntos de la mano de el talentoso volante colombiano James Rodriguez
después de un comienzo dubitativo el cuadro de Florencia logro tomar la manija del partido y es así que tras una buena asistencia de Hulk, james marco el 1 a 0

En el segundo tiempo las cosas empezaron mal para Fiorentina es así que draxler marco el 1 a 1
Pero al finalizar el encuentro el Cafetero saco un golazo para darle el trirunfo al cuadro Viola por 2 a 1

Terminado el encuentro el cafetero expreso lo siguiente :

"Estoy muy contento por el triunfo , quizás no pudimos desplegar todo el futbol planeado pero lo importante es ganar los 3 puntos"

Si bien se gano el primer partido preocupa el nivel de algunos jugadores como Gareth Bale y Hulk que no estaban en su 100 % de condición física, pero se espera que para los proximos partidos estén en su mejor nivel

logo_viola_channel_en.png

Yo que tu ando más atento, porque si no fuera por el cagazo de la estrategia del Pablo te daban vuelta el partido.

Resumiré los últimos minutos del partido con esto:

vendía' y cuea' :lol:

Le quitan el mérito a mi compadre cereza :lol: :lol:

En este juego qlo nunca se gana bien, siempre es cueazo, o suerte de principiante, o DT que debuta gana :lol:

Vamos a ver en las siguientes fechas si fue cuea o no :santo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.