[E-FED] Real Madrid ya tiene lista oficial de transferibles.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Ragnar, 10 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    6

¿Los Galácticos? Eso ya es pasado, todo se ha vuelto más competitivo.

Hace tiempo que en Madrid no se vivía una conversación tan larga y distendida como la de hoy miércoles. El entrenador Joachim Löw, habló de todo y todos en la casa blanca del fútbol mundial.

El alemán analizó la situación actual y lo que se viene.

- Actualidad.

Está complicado, las opciones al titulo ligero son cada vez menos, eso nos preocupa, ya que ni siquiera hemos estado en la pelea del mismo. Nuestro juego no convence, de hecho hasta estuvimos en puestos de descenso, un malestar tanto dirigencial como de la fanatizada. Aunque nos quedan 4 partidos, el sacar los 12 puntos no cambiará las cosas...

En copa la situación es un poco diferente... logramos ganar el grupo, con muchas complicaciones, pero se logró. En 8°s se vivió un partido muy difícil contra un equipo que ya se ha transformado casi en un archirrival internacional. Logramos ganar, pero se pidió la hora y eso es inaceptable para un equipo como Real Madrid. Ahora se viene un partido difícil contra el Porto, un club con el que siempre se han mantenido buenas relaciones, esperemos que no sean dañadas después del resultado.

- Posibles fichajes.

Real Madrid siempre buscará lo mejor del mercado, necesitamos tener jugadores de élite mundial y a eso apuntaremos en el próximo mercado. La poca competencia que hay en delantera nos preocupa, tenemos a Di Maria, Cristiano y Cherysev. Solo tres jugadores, demasiado poco. Otra posición es el enlace, Özil no ha estado a la altura, es un jugador que conozco desde la selección, pero su rendimiento es cada vez más bajo. No me tiene convencido. La delantera también nos preocupa, el rendimiento de Benzema no ha sido de los mejores, pero le daremos otra oportunidad.

Por lo mismo apuntaremos ahí, a reforzar los extremos, ya amarramos un nombre, pero buscamos dos más... Lacazette, El Shaarawy, Bernard y Willian son los nombres, veremos que pasa dentro de las semanas que se aproximan.

El enlace también es una posición que queremos reforzar, Santi Cazorla es el nombre que más nos apetece. Aunque las conversaciones con el Arsenal están avanzadas, no podemos afirmar su llegada, ya que entenderán que jugadores de su talento, están en la órbita de muchos clubes. No manejamos más nombres para esa posición, ya que intentamos por David Silva, pero el Manchester City se niega a negociarlo.

El lateral derecho es la posición que más nos urge, pero tampoco nos volveremos locos dando uno de nuestros jugadores más determinantes por uno que juegue en esa posición. Miguel Lopes nos seduce, fue recomendado por Cristiano Ronaldo y trataremos de negociar su incorporación en los próximos días. Ignazio Abate es otro que nos interesa, al igual que con Lopes, todo está en veremos.

- Salidas.

Acá todo está muy claro, hay muchos jugadores que se irán este mercado. Tenemos posiciones sobrepobladas y lo escencial es darle salida a muchos de ellos.

Arbeloa, Iker Casillas, Raul Albiol, Carvalho, Sami Khedira, Manuel Fernandes, Xabi Alonso, Kaká, Higuaín, Callejón, Fabinho, Borja Garcia, Ozil, Pepe y Casemiro están disponibles para negocios. Por razones obvias, no nombrare a los jugadores que Florentino ya les confirmo su salida, y a que club.

2. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  3. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Interesante ozil ahí

4. ~Kudy.-