[E-FED] El gordo no le encuentra la vuelta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

funk_iqq

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
7 Ene 2013
107.482
2
687
Iquique
138766.jpg

El fenómeno definitivamente no le encuentra la vuelta al equipo que debe entrar a jugar, ha probado varios nombre y ha dado oportunidades pero no, no rinde el equipo:

"Estoy preocupado, hay varios jugadores que esperé mucho más de ellos y algunos refuerzos que no han rendido con los laureles que los precedían. No quiero jugar al clásico estilo Italiano de todos colgado del arco pero se me acaban las formulas y no sé que hacer ".

Consultado por la posición en la liga que lo tiene cerca del abismo se manifestó :

"Este fin de semana fue paupérrimo, primero caímos en un partido que era de 6 puntos con el Madrid y quedamos relegados a la cola del chancho en la liga. Y luego en nuestra visita a Manchester no pudimos lograr una victoria que nos deja a la espera de un milagro de clasificar en la copa."

"No se que hacer, permiso, se acaba esta conferencia."

La tiene difícil el Fenómeno, necesita ganar y un empate o una victoria del United en el otro partido, y si los resultados le son favorables, la diferencia de goles les permitiría pasar de fase en la Copa. Y en la Liga el escenario tampoco es muy alentador.

Suerte nomás perrito.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.