[E-FED] Entrevistando al Manager (N°19): Izzkon// (Juventus)

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por Drock, 5 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drock

Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11

Compadres, esta es la sección de entrevista con el respaldo del staff. El fin de esto es poder conocernos mas entre nosotros, también como una forma de integrar mas a los nuevos managers y poder estar al tanto de quien está detrás de cada equipo.

En este tema se les harán preguntas a ustedes y al jugador estrella de vuestro equipo. Nuestro decimo noveno entrevistado es el manager:

izzkon//

Existe otro tema para que ustedes se puedan inscribir; esto es solo para definir el orden de los entrevistados. Se realizarán las mismas 16 preguntas a todos los managers.

El tema quedará abierto por una semana para que lo llenen de preguntas de toda [B]índole
    [/B]
    [B][B]
    [B]Sin nada mas que agregar... comienza la décimo novena entrevista!
    [/B][/B][/B]

Nombre, edad y ciudad

- Felipe, 21 primaveras y soy de Temuco

¿Cuánto tiempo llevas como manager?

- No tengo pico idea jajaja pero igual llevo su tiempo acá en la efed, no soy de los old school pero tampoco nuevito:santo:

¿Qué te motiva a seguir en la E-FED?

- Me sigue motivando el hecho de crear lazos y reirse de las weas que hacen o realizan los demas managers wuajsjda....y si, los leó creanme jijiji el futbol y los resultados pasan a segundo plano para mi, como manager eso si no xd

¿Ves posibilidad de ganar algo en temporada que se avecina?

- Siempre hay posibilidades, pero esta que ya pasó ya no se gano, llegamos a instancias finales pero no se pudo, habrá que mejorar

¿Te gusta el club que te dieron o preferirías ser manager de otro club?

- Nunca me quejaré del club que me den (palo al Román:lol: ) esto es futbol y los resultados se ven con más futbol

¿Quién es tu manager archirrival?

- Nosé si archirival pero me cuesta ganarle al drock weon, nose que mierda su equipo y tacticas pero siempre me cuesta

¿Cuál es tu reacción cuando pierdes un partido?

- Mi reaccion en algunos partidos es variada jaja, cuando me enfrentaba al gordo antes de irse a la B daba lo mismo el resultado me rei de la wea, del partido, de la situacion, el porque ? no sé, será porque es el gordo:lol: y en algunos me molestaba porque perdia o empataba en el ultimo minuto, pero no dura ni 2 minutos el enojo wuajja

¿Te ha cagado algún manager con jugadores?

- jajajaja las cerezas te hacen mal despues de comerlas, quieren puro hacerte cagar, nosé po' en la jerga futbolistica te comes un CR7 y un Messi y cagay un Marcos Rojo:lol: en la buena onda si, igual me ofreciste caleta de woenes paquetes qlo!!

¿Qué jugadores te gustaría reclutar para la siguiente temporada?

-
    Realmente no he visto jugadores, pero se que por nombres y trayectoria cumplen y esos se estan viendo

Para esta nueva temporada ¿Qué equipos crees que pueden perder la categoría y quiénes quieres que asciendan?- Siempre está el morbo de ver un grande caer jajaja podria ser el Madrid y ascender podria ser el Arsenal y Atletico de Madrid, bueno equipos

¿Encuentras disparejo el nivel de clubes o crees que el ganar depende de suerte?

- En individualidades puede ser, pero todo depende del funcionamiento de tu equipo y el como lo planteas, eso el lo primordial, buscarle la formula perfecta a tus jugadores y adecuarlos a posiciones y tacticas bien marcadas, produciendo formaciones adoc frente al rival

El Jugador Estrella:

Frank Lampard

(El manager ha confesado tener debilidades por las leyendas del futbol, quizas no es un gran jugador reconocido como deberia serlo pero para mi Frank Lampard es un jugadorazo, que pena que los cracks tengan fecha de vencimiento)

¿Qué tal encuentras a Antonio Conte como dt?

- Conte es un dt analista, no será un dt que va con todo al ataque pero tampoco es un raton, lo que queremos hoy es equilibrio y es lo que el nos da

¿Te gusta el esquema que usa?

- Si, es un esquema equilibrado, buen ataque, buena defensa y un excelente mediocampo

¿Que opinas de la temporada que acaba de finalizar de la Juventus?

- No fue mala pero tampoco excelente, hubo muchos partidos que se habian podido preparar mejor, pero ya no se pudo, ahora a por la proxima

¿Qué tal es el ambiente dentro del club con lo logrado esta temporada?

- Excelente, lo que nunca cambia es el ambiente dentro del club, buena onda y buena vibra siempre habrá a pesar de los resultados y eso es admirable

¿Te gustaría que hayan cambios radicales en el equipo, ya sea de jugadores o directiva?

- Siempre son buenos los cambios, si tienen que haber cambios para que el club mejore, se harán en el respectivo momento

GRACIAS POR ESTA INSTANCIA DE CONVERSACION, NUNCA PENSE QUE LLEGARIA ESTA ENTREVISTA JAJAJA PASARON DECADASPARA PODER HACERLA, SALUDOS A TODOS LOS MANAGERS Y SALUDOS TAMBIEN A LOS QUE NO ME CONOCEN JAJA BYE

¡El tema queda abierto para que los managers hagan preguntas!

::portalnet::

2. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compa, hay varios de Temuco acá (me incluyo) :lol: ... comencemos:

¿Estudias, trabajas, o eres un vago ql? :lol:

¿Qué jugadores del Lyon te gustaría tener en tus filas?

¿Qué música te gusta?

¿Rubia o morocha?

eso por ahora saludos

3. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Quien eres?

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Aún en carretes?
    aparecete ql :protesta:
    cuando unos mojoncitos? (ojala que nunca mas jajaja)

eso :chupala:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas