Nueva conferencia de prensa en el club alemán tras el pobre empate que se registro anoche en el Allianz Arena contra el Manchester United. Los jugadores que dieron la cara para el canal online fueron el capitán Bastian Schweinsteiger y el goleador del equipo el minero Mario Gomez. Bastian: "El equipo juega bien, domina los partidos, se crea llegadas pero no podemos concretar llevamos tres partidos sin anotar y parece que la portería esta cerrada para nosotros aun asi todos tenemos que trabajar para eso, para nada es culpa de Mario ademas al jugar con un delantero todos tenemos la responsabilidad de marcar goles." Mario: "Contrario a lo que dice Bastian si me parece que la responsabilidad es un poco mio comencé la temporada muy bien pero los últimos dos partidos baje mi nivel no se que me paso aun espero tener el nivel que tuve hace unos años en el Ajax donde tuve temporadas bestiales." Bastian: "Caruzo no esta contento con esto por lo que nos dijo después del partido creo que habrá cambios en la formación pero esperamos en la semana poder trabajar la puntada final para salir de la anemia de goles que tenemos." Mario: "Tenemos una plantilla muy amplia hay grandes jugadores y si no funciona este sistema de juego podemos probar otro nuestro próximo rival es el Manchester City que esta líder asique debemos ganar ese partido para poder subir los puestos que hemos perdido estas fechas."
empezaron bien los alemanes pero en ciertas oportunidades dependen de Sneijder y cuando no está se van a la mierdaa