Nueva opción en el mediocampo. El Chelsea sube al mediocampista croata Mario Pasalic, de 21 años, quien este miércoles comenzó a entrenarse bajo las órdenes de Jose Mourinho, informó el club de la Liga E-FED en su página oficial. Pasalic, proveniente del Hajduk Split, tuvo una destacada actuación en el Sub 21 de su país y estuvo a punto de ser convocado a la selección mayor para el Mundial de Brasil. "Esto es ahora un nuevo comienzo en mi carrera. Soy un volante central, mi jugador favorito es Frank Lampard y por eso estoy muy feliz de ser un jugador del Chelsea", dijo Pasalic a la web oficial del club. Pasalic se unió este miércoles al resto del equipo que realizó la primera sesión de entrenamiento. Pero este ascenso, afecta a un jugador del equipo, ya que Chelsea cuenta con 32 jugadores en su club, por lo tanto, tiene la obligación de liberar a un jugador, y recae en Josh McEachran, el también volante central no tiene muy convencido al técnico, por lo que decidió darle el sobre azul. Se espera un buen futuro en Josh. ------------------------------------------------------------------------------------ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Presupuesto 497.450.000- 2.000.000495.450.000Presupuesto Actual
Gran valor Pasalic, otro gran jugador croata, una pena por McEachran, cagón como todos las promesas de Inglaterra. Falta el pago por el despido de Josh Carlitos.