[E-FED][LIBRE] Promesa del futbol Marroqui arriba a Gelsenkirchem

Tema en 'Mercado de Fichajes' iniciado por Paablo' Aleejandro, 15 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con 22 años y un futuro prometedor, Sofiane Boufal llega a dar que hablar al equipo Alemán

Puro talento llego desde Francia en altas horas de la madrugada debido a la diferencia horaria. Sofiane Boufal, jugador Frances-Marroqui se transforma en posiblemente el ultimo refuerzo de Raul para el Schalke 04 esta temporada.

Desde el LOSC Lille cobraron 4 millones y medio de la divisa Europea para que los mineros pudieran hacerse del pase completo del joven volante. En su arribo a tierras Germanas, el "care indio" como lo apodan, declaro que: "Estoy feliz de llegar a un equipo con tanta historia como el Schalke, vengo a demostrar todo lo que Al-Lah me dio al momento de reencarnar".

Los que se mostraron impresionados fueron algunos de los hinchas del club de Gelsenkirchen, quienes emanaron frases como "No lo conocíamos ni en pelea de perro, ni siquiera sabemos si es Francés o de Marruecos, pero sus stats son impresionantes". Es de esperar que Boufal sea mas de un dolor de cabeza para Raul Gonzalez y su cuerpo técnico, debido a la alta cantidad de jugadores con las mismas características del nuevo "Apu" del Schalke.

#1 Paablo' Aleejandro, 15 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Pablo te amo ♥

3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: