El partido de anoche entre Schalke 04 contra Fiorentina, dio inicio a la 2 división de la liga. El cuadro viola se llevo el triunfo por 2 goles a 1 con un doblete del colombiano James Rodriguez, mientras que el descuento del club minero fue obra de Julian Draxler. Esta tarde, el DT del club Alemán dio una conferencia de prensa acerca de lo ocurrido en el encuentro entre Italianos y Alemanes. ¿Tiene algún análisis del partido de ayer? Fue un partido bastante duro, la Fiore tiene un plantel plagados de grandes estrellas, se reforzaron de gran manera en este mercado de pases, sin embargo creo que por varios pasajes del partido fuimos superiores a ellos, solo nos falto mas profundidad en 3/4 de cancha para poder conseguir la victoria. ¿Si fueron superiores, porque perdieron? En el futbol el merecer no existe, esto se gana con goles y pese a que logramos empatar, creo que se cometieron errores en los ultimos suspiros del encuentro, que terminaron en un gol sacado de otro partido. Es lamentable, pero sabremos recomponernos como equipo e ir con todo contra el Napoli que es nuestro siguiente rival. ¿Tiene algunas palabras para su siguiente rival? Tengo entendido que hace poco cambiaron de presidente, sera entretenido ver a un Napoli renovado, pero nosotros no seremos un rival facil... Tienen grandes jugadores, pero nosotros tambien, e iremos con todo a Italia a conseguir el triunfo.