[E-FED] Lo que se viene en Munich

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Kudy.-, 31 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Luego de una semana desde el llamado "día mas triste de Munich" donde el Bayern Munich de pésima campaña tenia la ultima oportunidad de salvarse del descenso directo pero para eso debía ganarle al Arsenal conjunto ingles que fue con todo en busca del triunfo y vulnero en dos ocasiones la frágil defensa bávara con lo que lo mando directo a la B.

Hoy el presidente junto al técnico dieron una conferencia de prensa para aclarar lo que se viene en la próxima temporada en Segunda División donde lucharan por el ascenso. Lo primero fue aclarar que el DT Casusso Lombardi seguirá en el club la próxima temporada y se le traerán los refuerzos que el quiera pero con la asesoría del máximo dirigente del club para evitar trágicos refuerzos como el de Hernanes jugador que vino de la Lazio a Munich con la recomendación del presidente del Marsella club amigo de los Alemanes pero se aclaro que esto no se volverá a repetir y precisamente este jugador es señalado con el Pizarro de Munich y es el primero que dejara la institución cuando se habrá el mercado pero no sera el único varios jugadores lo seguirán con tal de hacer el club mas competitivo y mejorar el ambiente del camarin que termino muy mal.

Para seguir se hablo de lo que se vendrá después de las vacaciones de los jugadores, "Una arduo pre-temporada los espera a cargo de mi nuevo preparador físico Jorge Fleitas, el los prepara para el duro campeonato que se viene"

Para finalizar señalo que ningún jugador del club saldrá por dinero neto excepto los casos de Emre Can y Weiser que salen a préstamo.​

2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Wns apretados :nonono: sjahskjhas .... malasa campaña del Munich, veremos como le va en segunda :santo:

3. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol: Se les viene buena temporada parece... al parecer tienen buenos refuerzos.

4. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    :santo: y el chelsea se a reforzado mal parece :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas