16/08 Pellegrini le ganó el duelo a Mourinho: El City goleó al Chelsea y es líder en la Premier

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 16 Ago 2015.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    171
    El DT chileno sumó su tercera victoria en 13 enfrentamientos ante el portugués luego de que su equipo arrollara 3-0 en condición de local.

SANTIAGO.- El técnico chileno Manuel Pellegrini acortó distancias en su negativo registro ante José Mourinho, luego de que este domingo el Manchester City goleara por 3-0 al Chelsea, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Premiera League 2015-2016.

La escuadra "Citizen" jugó un brillante partido en el Etihad Stadium frente a un conjunto londinense que ofreció muy poco. Con esta victoria, el DT chileno sumó su tercera victoria en 13 choques ante el portugués.

Desde el inicio, el City de Pellegrini dio a entender que no se guardaría nada en el compromiso. Con un gran juego por las bandas, en las que destacaron Jesús Navas y Aleksandar Kolarov, y un Yaya Touré clave en la conducción, los celestes se adueñaron de las acciones.

Por eso no fue de extrañar que el arquero bosnio Asmir Begovic se convirtiera en una de las figuras del cotejo al evitar al menos tres ocasiones de gol del argentino Sergio Agüero.

Pero a los 30', el delantero argentino demostró toda su clase: pared con Yaya Touré en espacio reducido, recibió la pelota del africa y ante el cruce desesperado de John Terry sacó un remate bajo y colocado en el que Begovic nada pudo hacer. Golazo y premio merecido para el City.

Con la mínima ventaja, los dos cuadros se fueron al descanso. En el complemento, el equipo de Pellegrini siguió manteniendo su superioridad ante un Chelsea que viéndose arrinconado, comenzó a responder con pierna fuerte.

La mínima ventaja tenía intranquilo al "Ingeniero". Sabía que en cualquier momento podía caer la igualdad de la visita en una jugada aislada. Por lo mismo, su escuadra nunca renunció a ir al ataque.

Fue así como a los 78', el defensa belga Vincent Kompany se anticipó a todos tras un corner para colocar el 2-0 y poner la tranquilidad. El golazo de Fernandinho seis minutos más tarde vino a decorar un triunfo convincente y claro del City, que con este triunfo escaló a la cima de la Premier League. En la vereda contraria, Chelsea se quedó con sólo un punto.

Una victoria dulce para Pellegrini, que no sólo le significa el liderato, sino que también comenzar a remontar en el historial ante José Mourinho.

[video=dailymotion;x31wopd]http://www.dailymotion.com/video/x31wopd_all-goals-manchester-city-3-0-chelsea-16-08-2015-hd_sport[/video]

#1 ★►ѶѦүѺ◄★, 16 Ago 2015
    Última edición: 16 Ago 2015
  2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y el video XD que wena por pelle ojala siga asi ...

3. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Segunda goleada del Man City de Pellegrini ante el Chelsea de Llourinho, la primera fue en la temporada 2013/14 por Copa de la Liga, entiendo que fue un 3-0 también ( por ahí anduvo, los eliminaron heavy,.....cuando les gana lo hace por más de un gol de diferencia). Pero este de ahora por Premier en particular fue un partidazo, les llegaron al Chelsea por todos lados, ENE oportunidades de marcar, Sterling aporta amplitud y velocidad por franja izquierda como no habían tenido antes, muy buena contrata, funciona perfect el grone at the left side. tenía loco a Ivanovic.

PS: También recuerdo el 3 a 1 del modesto Málaga del Pelle ante el Real Madrid del Llorón, fuerzas desproporcionadas y aún así les ganó e hizo un partidazo esa vez., así es el fútbol, siempre se escribe un nuevo capítulo o hay un nuevo comienzo,......sobre todo en la entretenidísima PREMIER LEAGUE.

#3 wildhorse, 16 Ago 2015
    Última edición: 16 Ago 2015
  4. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Chelsea irreconocible.

5. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No vi el partido ... Pero si pierde Mourinho me parece bien xd

6. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    Ahí está ...

7. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    161
    se la vendio el city

8. Feernanda18

Feernanda18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que encuentro bueno a kompany en defensa, una muralla, lider y mete goles. Chelsea sin creacion, williams, ramires y hazard poco y nada, hasta cuadrado movio la pelota un poco mas y asmir begovic pedazo de arquero esta para titular en cualquier otro equipo.

9. Kasens

Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena por Pellegrini ese weon de Mourinho que culiao mas pesao se fue humillado xd

10. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    begovic vuelve al stoke :c si no es por el era 8-0 fijo!

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ahora ultimo ha jugado bien, pero las otras veces kompany ni un brillo xD

12. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    No se que tiene en la cabeza un dt tan bueno como Mourinho en aceptar a Falcao y cuadrado si los Colombianos se murieron de frío todos después del mundial. Solo Ospina siguió a buen nivel y el propio James que en el Madrid las hace todas en la copa América fue una cagada.

De Diego Costa que decir, otro medio pelo que juega bien por momentos y donde le pegan un poco se dedica a hacer estupideces en vez de jugar al fútbol.

Lo ganó sobrado el City, solo una parte del primer tiempo el Chelsea manejó bien la pelota pero un tiro de Fabregas poca cosa, después el gol mal anulado a Ramirez pero M. City pudo haber hecho más goles fácil.