[E-FED] Optimismo total en Tottenham por los resultados de Pre-temporada

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Drock, 25 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drock

Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    11

Al llegar Zinedine Zidane a la banca de los Spurs, pidió jugadores para poder pelear por los títulos de la E-FED. Ya logró el primer objetivo: zafar de la promoción. Consiguiendo eso la dirigencia abrió la chequera y consiguió a la mayoria de los refuerzos que pidió don Zizou.

Los refuerzos que llegaron a Londres son:

Jovetic
    Michel Bastos
    J. Boateng
    Ribery
    Ibrahimovic
    Papadopoulos
    Kaka
    Rosicky
    Dier
    Jorginho
    Song
    J. dos Santos
    Isla
    Van Aanholt
    K-P Boateng
    Holtby

Y llegaron los partidos de pre-temporada, grandes rivales se venían: PSG, Bayern Münich y Manchester City los cuales se jugaron el mismo día pero estaban diferidos por varios días de diferencia (claro :lol:)

El primer encuentro fue contra los de Paris y el primer tiempo el Tottenham se fue con todo, un excelente juego del medio campo dio la seguridad al equipo. En el segundo tiempo fue todo mas equilibrado, se tenía planeado que entraran los jugadores jovenes a los 65' pero al cuarto arbitro le dio diarrea y no se hicieron los cambios. Terminó siendo victoria para la escuadra de Londres.

El segundo encuentro fue con el campeón de la segunda división, quienes abrieron el marcador tempranamente pero Zlatan y Lichtsteiner se hicieron presente y lo dieron vuelta con tres goles. En los últimos 20 minutos, el club alemán se fue con todo y logró empatar el marcador.

El tercer partido fue contra un viejo conocido de la liga, el United el cual esa vez ganó en los descuentos. Los Spurs deseaban venganza y la consiguieron... vencieron por 1-2 a los diablos rojos con tantos de Rosicky y Zlatan que con este gol se hizo presente en los tres encuentros.

Bastante conforme con el rendimiento del equipo, Zidane hizo un balance general del equipo:

Es increible la cantidad de goles que se hicieron.

3 partidos
    8 goles a favor
    4 goles en contra

Admiro la cantidad de goles porque lo que faltaba en la temporada anterior era eso, goles. Cabe mencionar que en los 13 partidos de la fecha solo se convirtieron 10 goles. Ahora solo en 3 se hicieron 8 goles. Fueron goles hecho por jugadores de los cuales nuestras expectativas no hacen mas que crecer.

4 goles de Zlatan, el cual esta llamada a ser uno de los goleadores del campeonato, junto a Kaka, Bastos, Ribery, Jovetic, Kaka, Rosicky y Song había momentos en que se comían la cancha.

Lloris también jugó excelente, aunque una que otra vez falla, da bastante seguridad. Papadopoulos me sorprendió gratamente, es al que mas destaco de la linea de 4. Lichtsteiner si bien no fue muy gravitante en ataque y defensa, marcó el 3-1 frente al Münich, esperamos que explote su faceta goleadora. Van Aanholt hizo dos asistencias pero no me convence mucho en la faceta defensiva, trabajaremos de forma especial en eso. Boateng jugó de manera aceptable, ya se habló con el lo que pensamos puede mejorar.

Ahora seguiremos entrenando para llegar de la mejor forma al torneo de clausura, iremos con todo para obtener los dos títulos.

2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos refuerzos se llevaron los Spurs

3. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo pensaba que iba a salir perdiendo con los refuerzos, y me equivoqué. Se armaron bien los Spurs, aunque les falta Taison para marcar las diferencias :lol:

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Se viene el Tottenham wn :C

5. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    me alegro por el cuadro de londres

a campeonar no mas perro :weena:

6. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Te salvaron los palos :nonono:

3 wnnn !! :lol: :nonono:

7. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente pretemporada de los Spurs !!!!!!
    a esperar el inicio de liga, otra cosa es con guitarra !!!!!!

8. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    como dice el de arriba hay que ver como anda en la liga, el plantel es bueno pero hay que demostrarlo donde vale :santo:

9. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Comprate un jugadorcito oye :lol::lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas