¡Volvió Fiebre de Baile!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr-Crowley, 7 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    661
    Con el debut de Cristian Sánchez como conductor del ciclo, el programa de Chilevisión tuvo una vuelta con todo: baile, polémica, y mucho rating.

Fue cosa que las cabras de FDB le dieran rienda suelta a las viperinas para que de una ardiera la pista más cuática del ecosistema farandulero.
    Fue la indomable Pame Díaz, quien le tuvo que ver la carita de niña buena a Cathy Barriga en el duelo que anoche abrió los fuegos de Fiebre de Baile, la que empezó con la verborrea cargada al ácido.

A sus compañeros les cayó como yogur vencido que la opinóloga del Mucho Gusto les dedicara un cizañero video donde los hacía pebre a casi todos.
    Anita agarró la vocería de lote y respondió: "Es una chula". Tras el recado de Alvarado, la Pame no se aguantó y en menos de lo que dura un conejo disparó: "Orgullosa de ser chula, pero de prostituta nunca", filosofó.
    El ambiente se podía cortar con tip top y Felipe Avello desde camarines hizo hablar a la Geisha: "Eso es pasado. Ella está hecha una vaca". Como la cosa se puso de premio Nobel, el jurado aprovechó de meter la cuchara para evaluar la competencia de bailongo entre las archienemigas Cathy y Pamela, para de manera unánime mandar a zona de riesgo a la Díaz. Corte, la Negra se fue disparando contra todos hasta su camarín particular, donde una copita de espumoso le calmó la pasiones.

Para ser sinceros, hay varias minurris que hace rato se tienen sangre en el ojo y aprovecharon la ocasión para echar afuera toda su bronca.
    Uno de los duelos de curvas que inflamaron la pista, fue el de Roxana Muñoz y Nidyan Fabregat. Y la previa fue de temer, ya que la españolísima comentó en contra de la novia de Kike Acuña: "Me cargan las minas que se hacen las víctimas y tú vas a ser la mía. Prepárate".

Se vino entonces el sensualoide meneo de caderas y los odiosines del jurado mandaron a Roxi a la capacha. A todo esto y de pura curiosas que salieron, una de sus callababys se le anduvo asomando. Así nomás.

Uno de los que se fue picado del concurso fue Enzo Corsi, ya que no le gustó naíta que fuera el público del estudio el que votara para eliminar. Junior Playboy, su rival, saltaba como conejo por haberle ganado al humorista.
    Los guarismos indicaron que por rating, la tabla de posiciones entre las 23.08 y las 00.07quedó así: Fiebre de Baile promedió 22,4 puntetes con un peak de 27, Canal 13 con 16,1, Mega con 13 y TVN con 8,4. Cualquier reclamo a la Fifa.

Imágenes

2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    lo mejor del programa es la media raja de la bailarina del lolo peña lo de mas ya todo visto (barbara muñoz)

[​IMG][

3. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que menos interesa son los bailes :baba:

4. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayyyyyy el titulo weona, casi se te corre el rush maricon jajajajajjaja

5. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se llama Barbara Moscoso. Es muy rica esta mina lo mejor de la tv :lol: penca que le haya tocao con ese viejo culiao, lo van a eliminar lueguito.

esta wea es pa cachar las minas ricas, si se le arranca una teta a una mina y para verla a ella :baba:

6. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    veo esa wea pa puro tazar pezones :lol:

7. mtreetop

mtreetop Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    17
    puta y ni un pezoncito o una teta loca por ahi no se vale la weaaaaaa

8. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Este año bajo el nivel de los concursantes al minimo y además en CHV son demaciado cartuchos, devieran ser como el programa de baile Argentino :baba:

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    no miro esa mierda de programa,sabido es que solo se comenta de los cahuines que se generan dentro ,¿y el baile...?a nadie le interesa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas