2/10/14/ Messi elogió a Claudio Bravo y los refuerzos del Barça: "Son de primer nivel"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by akazeronez, Oct 2, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

[h=2]El astro argentino se refirió a los fichajes del equipo catalán y negó que compitiera con Cristiano Ronaldo.[/h][​IMG]

El Gráfico Chile

El astro argentino de Barcelona, Lionel Messi, se refirió a su momento actual en el club catalán y tuvo palabras de elogio para su compañero Neymar y destacó los refuerzos del equipo, entre los que está Claudio Bravo.

"No sé que lugar ocupo ni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo y hacer las cosas como hasta ahora. Sólo pienso en jugar y conseguir más títulos. Hoy por hoy no tengo pensado ir a jugar a otro lado. El fútbol da muchas vueltas pero siendo sincero hoy por hoy sólo pienso en el Barcelona", señaló.

Sobre su compañero Neymar, declaró que "Neymar por la calidad que tiene va a lograr ser el mejor del mundo seguro. Es un grandísimo jugador y es un placer compartir cancha con él. Tiene la capacidad para llegar dónde él quiera. Tengo una gran relación con él. Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha. La relación es muy buena".

Además, se refirió al trabajo del técnico Luis Enrique. "Cada entrenador tiene su estilo y sus formas. La llegada de Luis Enrique nos manda el mensaje de cómo le gusta trabajar y nosotros tratamos de agarrarlo lo más rápido posible y que salga en la cancha. Hacer diferencias entre uno y otro no tiene sentido".

Por otra parte, destacó la llegada de los refuerzos al club catalán, donde está Claudio Bravo. "Los fichajes que vinieron fueron de primer nivel, de muy bueno y se adaptaron muy rápido al Barcelona, tanto dentro como fuera del terreno: Hay un grupo muy bueno para tratar de conseguir los títulos que queremos y creo que fueron muy positivos los fichajes".

Incluso, tuvo palabras para la competencia mediática con Cristiano Ronaldo. "Repetí muchas veces que no compito contra Cristiano ni mucho menos. Yo hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él ni con nadie,. Los premios individuales son los que menos me importan. Espero poder hacer un gran año y conseguir los objetivos del equipo que nos planteamos".

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Bien por Claudio pero solo lo dice por que son compañeros aunque sea verdad.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Nunca quedas mal.........................

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Pero habla de manera general nomas xD esperaba leer algo como si Claudio anda bien, no le han marcado, eso es importante ya que se juega mas tranquilo y bla bla bla... en fin títulos de la prensa Chilena nomas.

5. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

¿Quién es Messi?

Grande Bravo :bravo:

Espero que te vaya excelente en ese "equipo".

6. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

en general po weon
    una reverenda mierda

7. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

pero no dijo nada de bravo solo dijo que tienen buenos refuerzos

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

jajajajaja dijo lo mismo que dice siempre

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Las mismas declaraciones de simpre no más :lol::lol:

Tal como lo dice , no piensa en cambiar de equipo . Creo que Messi no tiene una ambición futbolistica , se conforma donde está y ni siquiera piensa en triunfar en otro club .

10. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Y a quien le importa las declaraciones de este wn ?
    Lo importante es que Bravo anda bien y esta teniendo un brillante desempeño en un club de alta exigencia, algo que pocos chilenos logran.

11. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Cuando diga alguna wea fuera del contexto politiquero, y que lo diga siendo sincero, me interesaran recien las declaraciones de Messi.

12. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

me importa una raja lo q diga messi
    bravo se tiene q ganar solo su puesto

Thread Status:
Not open for further replies.