El cuadro dirigido por el rosarino, planea por fin lograr levantar cabeza esta temporada que viene, y por eso está tratando de reforzarse de la mejor manera. En el día de hoy se hace oficial, el negocio entre el equipo ingles con el equipo italiano AS Roma, del hermoso presidente FernandoAnal. El negocio se trata del pase completo de 3 miembros (ahora ex) del equipo ingles que son; José Enrique, Glen Johnson y Ben Arfa. Por dos jugadores del completo gusto del técnico rosarino y de presidente chileno, Leandro Castán y Kevin Strootman. En su llegada al país, esto fue lo que dijeron ambos jugadores. "Espero estar a la altura, sé que no estará fácil jugar de titular con jugadores como Skrtel o Subotic en defensa, pero tengo mis armas... por lo que será una competencia sana y de respeto". Dijo el Brasileño Por su parte, el holandés nos dijo que, "Quería dar el salto, muchos equipos me buscaban pero siempre quise llegar a Liverpool, es un gran equipo y junto a los muchachos daremos todo para poder demostrar que somos un equipo de temer"