flyte ctm por weon!!! a y la otra dile al sircacha q te koloke el logo de portalnet en el video pa q lun yo algun canal de tv no t use el video balsamente
la saco barata el wn ... estan acostumbrados a hacer show llorando etc etc y al otro dia vuelven a la misma .. en cambio la señora q fue asaltada quedara perseguida y asustada por arto tiempo . le faltaron sus buenas patas en el ojo al wn xd
es como contradictorio, no se si me da risa o pena, risa, creo, porque se lo merece por ladrón, pero pena, por llegar a agredir a otro ser humano por cosas materiales.... es tanto el apego que le tenemos a las cosas? Sé que la sensación de que te roben es horrorosa, el otro día, no hace mucho, me carterearon entre 5 personas, tiraron mi billetera al suelo como para que reventara y salieron todos los billetes volando....los 5 tipos agarraron los billetes más rápidos que Usain Bolt (deberían llevar a las olimpiadas a esos chuchesumadres - me quitaron mas de 170 mil pesos).....sin embargo a veces me pregunto ¿Que los lleva a hacer esto? Algo debemos de estar haciendo mal cómo para que estas cosas sucedan día a día y con más frecuencia... en fin, mi opinión está dividida, pero de todos modos gracias por el video.
porqe son tan llorones los flaites cuando los pillan .. no son tan choros ?? es impresionante el cambio de choro a niñita