[E-Fed] Alegria minera luego de volver a la victoria contra el Benfica

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Paablo' Aleejandro, 24 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2

Luego del triunfo de ayer por 2 goles a 1 en Portugal frente a Benfica, el Dt del Schalke salio a conferencia de prensa para hablar de lo que fue el encuentro y de lo que se viene en las ultimas 2 fechas.

JK: Antes de que empiecen con sus preguntas, quiero aclarar que no vamos a dar ningún nombre en lo que a transferencias se refiere por lo que si vinieron a buscar indicios de la salida de algún jugador del equipo, pueden retirarse por donde entraron... Empecemos.

¿Que tal vivió el partido el día de ayer? ¿Tiene algún Análisis que nos pueda contar?

JK: Si, haber ... el partido fue bastante difícil, se nos hizo bastante largo pero logramos sacar adelante la tarea. El Benfica tiene grandes jugadores, por lo mismo esta peleando en la parte alta de la tabla, tratando de entrar a repechaje, nosotros hicimos nuestro juego y logramos ganarlo, esperamos continuar así las 2 fechas que quedan.

¿Que sucede con el tema Draxler? ayer nuevamente no se vio bien dentro del campo y ya nacen rumores de una posible salida del Schalke.

JK: Por ningún motivo, Julian es muy joven aun, tiene un gran talento ... y si bien no a explotado como lo hemos querido en los últimos partidos tenemos fe en que llegara a ser de los mejores del mundo. No esta programado que salga del equipo, si bien hemos estado recibiendo constantes preguntas por el, se ha informado a los clubes que es intransferible. El esta contento con jugar en el club que lo acogió desde muy pequeño, cuando solo tenia 8 años, se siente a gusto dentro del camerino con sus compañeros y tampoco quiere partir... viene llegando del mundial donde adquirió mucha experiencia, así que esperaremos que en la próxima temporada demuestre todo su talento.

Pasando al tema de la próxima temporada ¿Se puede dar indicios de algún jugador que vaya a llegar o de alguno que vaya a salir?

JK: Como dije desde el comienzo de la conferencia, nombres no vamos a dar. Si te puedo asegurar 1 cosa

Nosotros no estábamos dispuesto a trabajar en el tema de los refuerzos antes de que termine la temporada, pero la presión del medio tanto por la pregunta de nuestros jugadores como el hecho de que si esperábamos seguramente quedaríamos en desventaja al momento de buscar nombres, nos obligo a empezar a trabajar bastante pronto.

Pese a eso, solo tenemos confirmados tratos con 2 clubes tanto para la adquisición como para la salida de jugadores. Lo demás, por ahora... solo se quedan en conversaciones, algunas mas avanzadas que otras, pero solo conversaciones.

Muchos clubes han sacado a la luz ya una lista con jugadores que han sido declarado transferibles, ¿Tendremos que esperar para ver la del Schalke?

Si. muchos clubes lo han echo, pero nosotros seguiremos esperando, aun quedan 2 fechas en la que queremos evaluar el desempeño de varios jugadores para empezar a conversar por fin de forma seria que jugadores pueden salir del club y quienes no.

Aunque pareciese que no fuese necesario hacerlo, puesto que si bien no tenemos una lista oficial de transferibles, estamos recibiendo constantes preguntas no solo por unos cuantos jugadores, si no que por varios, entonces... ¿Para que crear una lista? ... de todos modos eso tendrá que ser evaluado por el presidente del club al momento de terminar la temporada.

Gracias.

2. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienen un excelente equipo, faltaba sacarle el rendimiento, Draxler es un crá, a veces juega mejor por la izquierda :santo:
    Esperemos cerrar algún trato con ustedes :lente:

3. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    El único equipo minero es el Shakhtar papá :capri:

Gran equipo el Schalke, arriba tienen un equipo envidiable, el mejor arquero joven, una defensa sólida... Lo más probable es que asciendan la próxima temporada, porque tienen el plantel para hacerlo.

4. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    ojala cerrermos algun trato :santo:

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy buen equipo el Schalke y varios de sus jugadores interesan en Francia :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas