Bueno chicos, como estamos ad portas de comenzar la liga queremos ver con que "personal" contamos. Por favor confirmen si la informacion esta clara o si hay que corregir algo. Simuladores: ~ ßaløtєlli ßarωuaн ~ GuataubaTripleX * Fenho. * ~Carlost.- * Simuladores de Apoyo: ~ѕαмιя☆ηαѕяι~ ~Diiego Forlaan 7~ Posibles simuladores: Tomas=UC= Ahora, desearia saber si alguien nos puede ayudar con las tablas, no con el diseño, si no que a llevar la puntuacion. Al igual si alguien desea simular, comuniquese conmigo para hacer los tramites correspondientes yo seguire con el ranking, por lo que tambien llevare los resultados. * Necesitan arreglar su PES o PC
Simulador estrella reportándose Pero Gabo, con lo de la puntuación ya hable con el Sever po :O, si en el tema que cree de ambas tablas esta todo listo :O, ademas de la creación de la programación que esta terminada en ambas divisiones :O.
wena!, yo demás puedo hacerlas de apoyo si quieren toy dispuesto :$ xD pd: también puedo ayudar con las tablas de alguna division o etc xD
Por el momento no puedo hacer un seguimiento como de tarjetas o asistencias menos simular chiquillos :/ pero en lo que pueda ayudar díganme noma!
yo no podre simular porque tuve q desinstalar mi pes2011 por asuntos de la u, solo me quede con el pes2012 y no creo que quieran q simule con ese, puedo ayudar llevando un registro de las lesiones y las tarjetas
Gatauba por lo que se ya no podrá simular, el niko no tiene tiempo y el vidson hace rato renuncio a simular entonces habría que sacarlos y agregar al mati con el tomas.