[EFED] Giggs consigue su primera victoria al mando de los "Red Devils"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Jim Morrison, 10 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El cuadro de Manchester dio vuelta un partido en su casa, que terminó ganando en suspenso por 3 goles a 2 a la squadra italiana AC Milán.

Suspenso sería la palabra para definir lo que se vivió a las 22:00 hrs. del día de ayer en Old Trafford, ya que los locales comenzaron perdiendo a penas 10' de comenzado el encuentro válido por la fecha FIFA de amistosos de pre temporada, luego de una gran jugada de Hernanes que terminó con el cabezazo de Juan Mata convertido en gol.

Pero los Red Devils no tardaron en reaccionar y fue en el 17', tras una asistencia de Valero, que Rooney cobró de primera y no perdonó.

El 2-1 llegó poco después y fue en los pies de Borja Valero, luego de una gran jugada de Nani y una mejor definición del español, que incluyó un enganche y un tiro ajustado al palo. Terminaba el primer tiempo con ventaja para los locales.

Posteriormente el 3-1 llegó en los últimos pasajes del partido (83') por una jugada de laboratorio: Córner que ejecuta Rooney hacia los pies de Phil Jones, el que terminó fusilando al portero Gabriel.

Los rossoneros reaccionaron tarde, ya que tras un error de Vidic en el 88', el talentoso español Juan Mata se metió al área y dejó a su compatriota sin chances, conectando un golazo que no alcanzó para ahogar el triunfo del cuadro de Ryan Giggs.

Posterior al partido, el deté del Manchester United se refirió brevemente al partido, expresando su felicidad por cómo se jugó y se logró sacar el resultado. "Ya se están viendo los primeros resultados del proceso que estoy dirigiendo. Esperemos que ésto siga así ya que estamos esforzándonos mucho por ello." -Sentenció Ryan
    .

#1 Jim Morrison, 10 Sep 2014
    Última edición: 10 Sep 2014
  2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Nani ql es re bueno en el pes xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas