[E-FED]Presentación nuevo jugador libre y otras noticias

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Shark.-, 26 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    Luego de un largo tiempo peleado con las camaras y las conferencias,hoy el DT chileno Manuel Pellegrini habló de todo y se puso al día con las informaciones del club. Todo partió con la presentación de la nueva contratación,quien llega como jugador libre y espera suplir al gran goleador del torneo pasado "Romelu Lukaku". Se trata de Mauricio Pinilla,quien hoy pasó las pruebas fisicas (aunque nadie lo crea :lol:) y lanzó escuetas palabras de agradecimiento y confesó "tenerse fé".

"Estoy muy feliz de estar aqui,Manchester City es un gran club y jamás pensé que confiarian en mi para suplir un puesto tan importante",indicó y agregó "Daré todo de mi en los entrenamientos,espero que mi fisico mi acompañe y no vuelva a pegarle al palo en algun tiempo extra" dijo entre risas.
    Más de 350 hinchas citizen llegaron al Etihad Stadium para ver al nuevo fichaje y se espera que debute de inmediato en el amistoso de pre-temporada ante el Leverkusen,ya que el transfer ya se encuentra en Inglaterra.

Conclusiones de la temporada pasada

Luego de la presentación de "Piniron",llegó el momento del analisis de la temporada recien pasada,que no dejó muchos numeros positivos.
    "Estoy muy decepcionado del lugar en la tabla,partimos muy bien y con el paso de los partidos nos fuimos desinflando,eso es algo que esta temporada no puede ocurrir,confió en mis jugadores y ellos confían en mi y a pesar de que mi puesto peligró en algun momento,el presidente me ha entregado toda su respaldo para esta temporada" ,dijo casi entre lagrimas :lol: el DT citizen.

"Hemos planetado cambiar nuestro esquema y si eso es necesario lo haremos. Quizás fui muy rigido durante todo el torneo y no reaccioné en momentos que debía hacerlo,pero de las experiencias se aprende y esta temporada eso no ocurrirá" indicó. Frente a la pregunta del rendimiento de los jugadores,el tecnico Manuel Pellegrini fue tajante: " No quiero criticar a mis jugadores,pero creo que todos esperabamos algo más de Silva y de Yaya Touré. Conversé con ellos y tienen ganas de reivindicarse,estan dando todo en los entrenamientos y eso debo reconocerlo,sin embargo son los pilares fundamentales del equipo y deben ser un aporte si o si". Esperemos que los jugadores sepan responder a esa presión.

En cuanto a los refuerzos,el tecnico no fue tan claro e indicó que no le urge cambiar el equipo completo,y llenarse de fichajes,ya que confía plenamente en sus jugadores y que solo hace falta un cambio en la mentalidad de juego. "Tenemos una gran plantilla,no puedo quejarme,quizás falten uno y dos jugadores en puestos especificos,pero más allá de eso,no lo creo" respondió. "Claro que nos habria gustado quedarnos con Jovetic y Lukaku,fueron jugadores importantisimos,pero desgraciadamente no pudimos llegar a un acuerdo,sobre todo por Romelu,ya que al presidente del Chelsea le ardió el ano que le marcara en su club,lástima que no le rendirá." dijo muy serio. "Jovetic quizás vuelva,solo hay que esperar",dió alguna esperanza Pellegrini.

Otra información importante respecto a los fichajes,es que NINGUN jugador esta transferible,solo prestamos-intercambios y quizás algunos intercambios si la oferta es realmente buena. "Hemos recibido infinitos llamados por el Kun,pero quiero dejarle en claro a todos los weones,que si hay alguien que no saldrá,es él".

"Le di ordenes a Txiki Begiristain que rechaze todas las ofertas por:
    Hart
    Kompany
    Maicon
    Touré
    Silva
    Aguero"

Afirmó el tecnico,al parecer,sin opcion de cambiar de opinión.

Por el momento esas son las informaciones desde Manchester,se espera otra conferencia de prensa post partido versus Leverkusen.

Fuente: www.menmedia.co.uk/manchestereveningnews/sport/

2. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    era gol de pinilla :penita:

menos mal q no me gusta el kun

quienes serán los wns :santo:

suerte al city en próxima temporada y a don pelle :weena:

3. »Brancks

»Brancks Moderador