[EFED] Rueda de prensa - Análisis de Ronaldo en este inicio de Liga.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por funk_iqq, 6 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Ya de regreso en Milán, luego de terminada la segunda fecha para el cuadro italiano, el gordo se sentó a conversar del inicio de la Liga acompañado del príncipe Milito.

Que análisis Don Ronaldo puede sacar de estos 2 primeros partidos por los puntos y la pretemporada que tuvo en el club ?

Refiriéndome a la pretemporada que no había tenido la oportunidad de conversar con ustedes me dejo muy buen sabor, caímos en el debut con el Porto, partido que deberíamos haber ganado o al menos empatado por las innumerables oportunidades que tuvimos pero esa línea de 5 produce estragos hasta a los más grandes. Luego tuvimos 2 sólidas victorias ante el Marsella y el Newcastle donde mostramos gran superioridad aunque no se vio reflejado en el marcador (1-0 ambos partidos). Destaco a Diego Laxalt y Marko Livaja, 2 jugadores muy jóvenes que rindieron de excelente forma.

Y la Liga ?

Ahora voy apara allá mi niño, vencimos en el debut a un equipo que en el papel sería durísimo pero el trámite del partido no se vio así. Si bien vencimos solo por un 2-1, en lo que va disputado de Liga no he visto a un equipo tan ofensivo como el Inter en este partido, los número lo dicen todo, 15 aproximaciones y 10 disparos directos al arco. Nos esta penando la contundencia en marcar y aplicarse un poco más en las marcas, sufrimos algo mas de lo necesario.

Y la sensación de visitar nuevamente el Bernabeu y visitar al Madrid ?

De las emociones más grandes volver a este estadio, agradezco a la fanaticada, me hace sentirme importante y los llevaré siempre en el corazón. Ahora el partido en sí muy lento, mucho análisis en el primer tiempo pero ya en el segundo fuimos más y por ahí con algo de suerte nos llevábamos los 3 puntos. El empate de visita no es malo pero quedamos con la sensación de poder obtener el triunfo.

A quienes destaca del equipo en este comienzo ?​

Sin duda la defensa ha estado muy fuerte, es muy joven pero todos andan parejitos.
    Me ha encantado el desempeño de Carvalho haciéndose un patrón en el medio con el complemento de Rafa y Kovacic, Llorente es un delantero letal pero el eje del equipo ha sido sin duda Cassano, por el pasa el fútbol del Inter y estoy muy contento con su regreso y desempeño.

Como ve el futuro del equipo, se viene la próxima fecha Barcelona y probablemente el inicio de Copa ?

El Barcelona es un gran equipo, sin duda entre las 3 plantillas más poderosas del mundo así que será nuevamente un lindo desafío, de local nos hacemos fuerte.
    La copa la tomaremos con mucha seriedad, la copa pasada jugamos con una mezcla de equipo titular y suplente y nos fue muy mal, he decido jugarla con equipo estelar, además que da más $ y puntos al ranking que la propia Liga, salimos segundo y no nos llegó ni un veinte.

Usted Don Milito, no ha visto mucha acción que pasa ?

Bueno en realidad después de salir goleador de la Liga, la temporada pasada prácticamente no jugué principalmente por el nivel de los demás delanteros, hay mucha competencia. Pero hoy el profe me ha dado su respaldo y veré más minutos, me prometió retirarme en este equipo.

Ronaldo interumpe y da una exclusiva :

Luego de conversaciones con el presidente del equipo, se ha incorporado como mi ayudante de campo a contar de la tercera fecha al gran Javier Zanetti, el pupi vendrá a colaborar y aportar con su experiencia a la grandeza del club.

Fin de la conferencia

#1 funk_iqq, 6 Oct 2014
    Última edición: 6 Oct 2014
  2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Éxito al Pupi :bravo:...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas