OINK!: la nueva marca de Dávalos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 19 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6

Desde el séptimo piso de una oficina ubicada en calle Eliodoro Yáñez, en Providencia, el ex director sociocultural de La Moneda Sebastián Dávalos administra sus nuevos negocios.

Manteniendo resguardo de actividades públicas mientras avanza el proceso judicial del denominado caso Caval, el primogénito de la Mandataria Michelle Bachelet no ha dejado el mundo privado y ha regresado activamente a la gestión comercial a través de la empresa “ARTWORKS E.I.R.L.”, sociedad individual que creó en mayo de este año.

Los contactos con el mundo cultural motivaron a Dávalos a desarrollar una iniciativa que -según el acta de constitución publicada en el Diario Oficial- incluye el “desarrollo de exposiciones de arte tanto en galerías como en centros culturales” y la “compra, venta, permuta, importación y exportación de objetos de arte”, entre otras actividades.

Así, el ex funcionario ya ha inscrito ante el Ministerio de Economía dos marcas vinculadas al proyecto, las que, incluso, cuentan con medios de promoción a través de páginas web.

Los sitios www.theartgallery.cl y www.bluedog.cl serían los medios definidos y registrados por el mismo cientista político para difundir los servicios de tasación de obras de arte, autenticación de creaciones artísticas, organización de espectáculos musicales en vivo, entre otras actividades, tal como señalan los documentos vinculados a estas marcas que entregó a los organismos públicos.

Pero en los últimos días, a la actividad de ARTWORKS E.I.R.L. el primogénito de Bachelet sumó un nuevo proyecto.

El pasado 9 de octubre se oficializó la solicitud N° 1.171.725 de los registros de propiedad industrial, la que confirma la inscripción de una nueva marca de servicios “en diseños de moda”, según se detalla en el documento presentado a fines de septiembre.

“OINK!” fue el nombre elegido por Dávalos como una nueva apuesta comercial que emprende a partir de este mes, tras la obligada renuncia al gobierno que lidera su madre.

​

2. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    algo me dice que este webeta le esta prestado servicios al gobierno en este mismo instante :zippymmm:

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  4. einheriar

einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    448
    Ya debe haber facturado el nefasto...

5. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Ojalá algun hackerillo le ponga algun mensaje en sus paginas web.

6. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
  7. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    Cuantas licitaciones ya habra ganado.....

8. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Weon! La plata, abogados, movias y pitutos que tiene este rancio para armar empresa con inscripcion de marca y todo en semanas!!! Esa wea me da escalosfrios!! Todos los perkin corrieron hacerle el favor al heredero intocable de la presidenta... Onda keiko fujimori... Waaaaaaa....

9. Odin Verona

Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con dinero baila el monito con lo que recaudo por caval hacer una empresa con ese capital es cuestión de semanas imaginen para alguien que quiera poner una humilde panadería saben cuanto webeo hay que hacer , bancos, permisos y miles de weas este país es unico en sus especie como nadie no se le va a dar un combo en el hocico a ese weon esto es una burla total el pais se esta cayendo a pedazos

10. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos sabían de antes que ese wn era una bomba de tiempo, si es entero chanta wn xd... y le prestan ropa desde el gobierno hasta el mismo luksic (que declaró como testigo po wn, si es mas cómplice que la chucha el ql xD). ¿De verdad alguna persona piensa que al weon le van a hacer algo por ser un especulador inmobiliario, un chanta e indigno?.
    El pueblo tiene que ser drástico, en estos tiempos hay que ser de uno u otro bando.. El amarillismo desvirtúa los procesos

11. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564

OINK! WENA TU MARCA CERDO QLIO !

12. cristakas

cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

Me Gusta recibidos:
    20
    pobre gordo de mierda