[E-FED][Trueque/cesión] Acuerdo entre Inglaterra y Ucrania, parten dos y llegan dos

Tema en 'Mercado de Fichajes' iniciado por Drock, 13 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drock

    Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    193.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    Con la ya mencionada intención de armar el plantel titular de Tottenham de "Tierra 2", la directiva puso todos sus esfuerzos para poder cumplir con la lista de jugadores entregada por don Zinedine Zidane. Al salir campeón, la directiva intentó por todos los medios lograr traer a esos jugadores.

    Después de largas conversaciones, se ha llegado a un interesante acuerdo con el club minero de Ucrania.

    Los jugadores que arriban a Shakhtar Donetsk con pase completo son:


    Y


    Y los dos jugadores que llegan a Londres, el primero viene por su revancha después de una temporada que dejó bastante que desear, con intención de redimirse llega por dos temporadas


    Y el segundo jugador, con gran técnica viene a quedarse a los Spurs con su pase completo


    Se espera mucho de los jugadores que llegan, sobre todo de Eriksen. Les deseamos el mayor de los exitos a los que llegan.

    A los que parten se les agradece su entrega. Nadie olvidará el gol de Dempsey que permitió mantener la categoría ni el desempeño de Boateng, que a pesar de que le guste hacer penales, se la jugó muchas veces.

    Esta negociación no incluye dinero.
     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.909
    Me Gusta recibidos:
    116
    Confirmado, le deseamos la mayor de las suertes a estos 4 cracks, especialmente a los dos hijos pródigos de Donetsk en su nueva aventura en White Hart Lane.
     
  3. Jorge Mendes

    Jorge Mendes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fichaje en orden, oficializado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas