[E-FED][Trueque-Cesión] Desde la selva colombiana llega una pantera

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por ~Ragnar, 19 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

La valoración de la selección colombiana subió demasiado después del mundial. Fue por eso que el Real Madrid puso sus ojos sobre uno de los jugadores más destacados del equipo dirigido por José Pekerman.

El elegido no es otro que Jackson Martinez. La pantera colombiana no estaba siendo considerado por el técnico del Schalke, misma situación que vivía Gonzalo Higuaín :omg:. Así que como todo calzaba, los equipos decidieron hacer un trueque cesión entre ambos, por una temporada.

Aunque hay una condición, al final de esta. Si el Madrid queda contento con el rendimiento de Jackson podrán hacer efectiva una opción de compra por 5 millones, eso si, en caso de que eso suceda, automáticamente Gonzalo 'Pipita' Higuaín pasará a formar parte del plantel del Schalke de forma definitiva, con la condición de que al igual que el club español, el Schalke deberá cancelar 5 millones a Real Madrid. Esto solo puede ser llevado a cabo, si el Madrid hace uso de esa opción de compra, ellos deciden que pasará con ambos jugadores.

Ahora si que estará brava la competencia por ser el 9 titular del Madrid, con Benzema, Lewandowski y Martinez :omg:.

#1 ~Ragnar, 19 Ago 2014
    Última edición: 19 Ago 2014
  2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Firmado.

Esperemos que Higuain rinda lo que no rindió Jackson en los 5 partidos que tuve.

3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas