[E-FED] [Trueque] Carta de despedida y la llegada de un nuevo Killer a Anfield

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ignazio, 11 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy es un día triste para el hincha de Liverpool, y es que se va definitivamente un jugador que logró muchas cosas con el cuadro ingles, y que fue pilar importante del ascenso en la primera temporada del presidente Nachito.

Qué raro me resulta escribir estas líneas ya como ex jugador. Es que me siento como si aún estuviera en el camarín número uno de Anfield vistiéndome con esos colores que llevo tan adentro. Sé que el día de ayer fue mi última vez entrenando como futbolista del Liverpool F.C, pero nunca, y créanme que nunca, dejaré de sentirme uno más de ustedes.

Para qué les voy a mentir. Me habría encantado seguir jugando con el escudo en el pecho por mucho tiempo más. Pero también soy consciente de que todo futbolista debe privilegiar mejoras económicas, pues esto al fin y al cabo es un trabajo.

Cómo olvidar ese ascenso a primera división a 2 fechas de terminar el campeonato, por mi parte, me siento un afortunado de haber sido parte de este hermoso club, lleno de grandes persones, grandes jugadores y aún mejores hinchas.

No me quiero despedir sin antes darles las gracias por todos estos años. Más allá de los títulos, goles en los clásicos y algunos sinsabores que siempre hay en el fútbol, me llevo de todos ustedes el cariño que siempre me brindaron en todas las canchas de Inglaterra. Eso lo tendré guardado por siempre en mi corazón. Gracias por haberme hecho sentir como uno más de ustedes y por esa conexión que se generó desde que vestí por primera vez esta camiseta en el año 2008. Esto es sólo un hasta pronto. Ya que nos volveremos a encontrar para que juntos sigamos haciendo todavía más grande a este hermoso club.

Lucas Pezzini Leiva

Estas fueron las palabras que dejó escritas para despedirse de la afición y del club el jugador brasileño Lucas Leiva. La negociación es también junto al volante creativo Ederson, quienes va directo alemania Schalke 04 que entregará a su goleador Gonzalo Higuaín, que nunca se sintió parte del plantel de manera absoluta. Y busca en el equipo Ingles, volver a ser ese goleador innato que no falla penales.

#1 Ignazio, 11 Dic 2015
    Última edición: 11 Dic 2015
  2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Firma3

Higuain culiao llego con tanto amor y expectativas a mi equipo hace 2 temporadas atras y ahora me da tanto gusto venderlo :lol:

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Interesante...

4. Jorge Mendes

Jorge Mendes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Trato anulado, vía MP se explicará el porqué.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas