[E-FED][Compra] De los deshechados el Shakhtar contrata al nuevo Dzeko

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por Fepe', 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    116

A pesar de ya haber contratado a dos jóvenes delanteros para lograr forjar la nueva dupla ofensiva del futuro, la dirigencia minera no se rinde en su incanzable búsqueda de promesas, ya que por hechos del conflicto en la frontera ucraniano-rusa los jóvenes nacidos en la cantera en Donetsk han partido a defender la soberanía ucraniana en vez de concentrarse en el futuro del club.

Un nuevo delantero arrivó al Shakhtar, se trata de una joven promesa italiana que llegó al club para convertirse, según los expertos, en el nuevo Dzeko.

Samuele Longo es el nuevo refuerzo del Shakhtar Donetsk. El joven proyecto italiano, desechado por el Internazionale Milano, se convirtió en el nuevo proyecto del equipo ucraniano en un rápido movimiento de los veedores del club, que se hicieron del pase del jugador por apenas $2.000.000. Samuele escogió el número 12, dorsal que utilizó en su estadía en el Rayo Vallecano, donde coincidió con el referente del Shakhtar, Razvan Rat, y en el Espanyol, y con el cual espera, romper toda estadística que logró en dichos clubes.

Sin embargo, no todo es color de rosas en el equipo ucraniano. La llegada de dos laterales y tres delanteros considerando al recientemente arrivado, Samuele Longo, más de algún jugador tenía que partir. Y es justamente en esas posiciones donde el Shakhtar ha tenido que desvincular a dos jugadores que se habían convertido en referentes antes de la incorporación de la E-FED en el fútbol europeo.

Los perjudicados: El delantero croata-brasileño Eduardo da Silva. El delantero reconocido a nivel mundial por la fractura de tibia y peroné que sufrió cuando jugaba en el Arsenal no encontró nunca la titularidad ya que nunca logró convencer a Mircea Lucescu, a pesar que tuvo las oportunidades en la Copa donde erró todo lo que tuvo frente a los pies, lo que finalmente terminó cortando toda oportunidad para el delantero. Eso sumado a la edad del jugador desencadenaron su desvinculación.

El otro fue Vasyl Kobin, el lateral ucraniano nunca pasó a ser más allá de un jugador de relleno para el técnico rumano, luego de que se afirmara en titularidad la pareja Srna-Rat, además de eso Ismaily y compañía siempre se mostraron como candidatos más fuertes que Kobin. Esto sumado al arribo de Matteo Darmian y Alex Sandro, dejaron en cero toda posibilidad de titularidad para el lateral ucraniano.

[​IMG] [​IMG]

Presupuesto inicial: $224.035.000
    Samuele Longo: - $2.000.000
    Eduardo Da Silva: -$2.000.000
    Vasyl Kobin: -$2.000.000

Presupuesto actual: $178.035.000

2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    de aqui a 5 años mas el shaktar tendra un equipazo :lol: