[OPINION]Gia Sekando,Modo Sennin,etc. ¿cual fase te gusta de tu personaje del anime?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por albox84, 23 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay muchas fases de transformación en los personajes del anime en

Dragon Ball esta el super saiyajin 1 2 3 4 despues estan las fusiones.

One Piece dependiendo de los personajes pero el mas famoso es Luffy que seria Gia Sekando y Gia Sado.

Bleach son 2 fases los shinigamis pero sacando de este plano al shinigami sustituto (ichigo) esta el primero el Shikai después esta el Bankai después esta la resurrección de las espadas que son liberadas por comandos que es una simple palabra y ahora Ichigo que llego a usar el Full Bring tambien llego al nivel de Vasto Lord

Naruto Shippuden, el padre de naruto tenia de fase Hirashin y solo usaba asta el hirashin numero 2, naruto usa chakra del kyubi en la primera saga en la segunda saga usa el modo sennin y rikuduo sennin(chakra ya controlado del kyubi.

Digimon están las digievoluciones pero también pueden transformarse a otro modo por ayuda de un digimon o bien a la fusión o una con una armadura también a otro modo

Pokemon bueno acá solo están las evoluciones o bien otro tipos de modos que son relacionadas al clima o defensa, ataque, velocidad
    o elementos o algo relacionado a la naturaleza o bien la oscuridad y la luz.

y ahy mas transformaciones o segunda etapas o segunda fase etc,,, pero en el anime puse lo mas reconocido segun yo, ahora

YAPAS

uno o dos vídeos por anime pueden igual son imagenes.

One Piece

Naruto Shippuden

Bleach

Dragon Ball Z

Digimon

Pokemon

Yu Yu Hakusho

Inuyasha

Saint Seiya

FUSIONES COMO LA YAPA FINAL

Digimon

Dragon Ball Z

si creen que faltaron video pongan el suyo yo puse los mas conocidos

¿Cual es tu (transformación, digievolucion, segunda etapa etc.) de tu personaje de anime que te ha gustado mas?

POSDATA: si creen que falto uno pónganlo.

saludos ::portalnet::

#1 albox84, 23 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Soru Snow

~Soru Snow Invitado

Todas las transformaciones de ichigo a modo hollow son mis favoritas :yeah:

3. SombreroDePaja

SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohh wn ese video de cuando luffy pelea en ennis lobby es la raja wn...hay los ke no an visto op , tienen la oportunidad de ver lo buena y excelente ke es la serie !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas