Echarse por primera vez un ramo en la U...¿tragedia o realidad común?

Es super normal.. pase por lo mismo, cuando me eche mi primer ramo me sentia la niña mas tonta de mi curso, estuve con achaque por un tiempo, pero en realidad a muchos les pasa..
 
Puta la wea y yo me eche 3, los principales del semestre recien pasado. Imaginate como me siento, pero la verdad fue poco concentracion mia y problemas existenciales que me desviaron del rumbo, me llene la mente con puras weas de problemas externos. Simplemente la cagé.
 
En mi experiencia personal es bueno echarse al menos un ramo. Al mundo laboral llegan muchos engrupidos que rebotan al enfrentarse a un contexto lleno de frustraciones, Si tu te pudiste enfrentar a la frustración y superarla antes de aquel momento entonces estas más preparado cuando llegue la hora de la verdad.

Saludos.