La colombiana también se atrevió a decir en parte de la entrevista que su busto mantienen el mismo aspecto que cuando tenía 13 años. La actriz colombiana Sofía Vergara que actualmente protagoniza la exitosa serie norteamericana llamada ´Modern Family´, declaró para la revista británica Loaded que sus senos son completamente naturales. Sofía Vergara, quien aparece con un insinuante vestido de baño blanco contestó abiertamente cuando le preguntaron si todo su cuerpo es natural. "Si me estás preguntando si mi busto es natural, sí". También dijo en parte de la entrevista que sus ´lolas´ mantienen el mismo aspecto que cuando tenía 13 años. La barranquillera que ha sido considerada la segunda mujer más sexy de Estados Unidos, también fue polémica hace poco cuando dijo bromeando en un programa de televisión que fue violada a los trece años. Fuente: Terra
100% yo tuve la suerte de conocerla en una playa de miami, hola y chao pero quede loco, medias tetas y linda de cara y eso que tiene una hija grande ya esa foto que pusiste no se ve nada