ase 1 hora ise un post en otra parte del foro tava viendo si posteavan i me paso algo enexplicables vi una sombra pasar a una velocidad muy rapida la wea weno la wea eske pense q eran mis papas q avian llegado pero no fue asi segui metio en el pc como si nada luego se me cerro la weas del pc todasssss las weas se apago i se me prendia la tele en canal 3 no caxava q wea pasava ya q no creo mucho es esas weas luego mas ensima la tele ql se prendio con sonido fuerte wn wn esa wea de chicharreo ai me asuste i escuhe unos golpes en mi pieza (mi casa 2 piso mi pc esta abajo) subi rapidamente ya que pense q era un ladron i pff avia alguen wn lo miro i le veo cara de alguen conocido medio miedo asi q baje muy urgido i llegaron mis padres les explique i todo i ase exactamente 30 min atras murio mi abuelo wn asi no se q wea mas decir.. x favor tomar con respeto
primero que todo ... fuerzas por lo de tu abuelo segundo ... bastante cuático lo que te pasó ... la verdad puede haber sido un "aviso" ... o una despedida suelen pasar compadre ... y por si las moscas ... no faltan los usuarios weones que postiarán weas ... saludos y fuerza compadre
fuerte pos perrito pero piensa que tu abuelito se fue a despedir de ti y orale a dios para que tu abuelito descanse en paz y no te haga pasar mas miedo mi mas sentido pesame desde thno compadre
o compadre, aunque no creo mucho en esas cosas igual me han pasado cosas parecidas...aun hay cosas inexplicables en este puto mundo, como los deyabú por ejemlo
xuxa amigo fuerza para ti y tu familia por la perdida de tu abuelo para mi q fue tu abuelo q se fue a despedir de ti
no te creo ninguna huea, viste una sombra, se te apago la tele, se te murio el abuelo?.....................
oh que cuatico loco, fuerzas por lo de tu abuelo y animo, y quizas tu abuelo queria decirte algo importante y te aviso eso, se que da mucho miedo, pero no creo que tu abuelo haya querido hacerte algo, arta fuerzas y animos y si pasa de nuevo tomatelo con tranquilidad y trata de hablarle aunque no te escuche, ojala todo este bien compadre, arta fuerza hermano, gracias por la info n.nU