a kien no le a pasado que tiene un casillero y le pueden pasar mil cosas...cuantes sus experiencias con casillero yo parto: ami se me olvido la clave del candado y tenia todas mis cosas ay y nopude estudiar para historia u.u
en mi colegio los cassileros son compartidos y yo lo compartia con mi polola y la mejor amiga de mi polola, la wea es que la wea por dentro taba tapizada en stikers maracos y afuera igual y yo como soy metalero me webiaban cuando sacaba las weas xD
en mi colegio (cuando iba) haciamos caleta de cosas. En una me salve de una suspension porque prendieron un paragua, chaleco y cuadernos dentro de un casillero y lo cerraron, hasta que llego un inspector.
me acuerdo una vez q tenia una compañero qliao entero nerd haci onda q en los recreos jugaba ajedrez en la biblioteca y wea xD y una vez como q el wn le fue maoma en una prueba y le pego una pata al casillero y la wea le cayo la puerta del casillero en la cabeza xD por q onda el casillero era de 3 puertas XD la wea fue muy weeenaaa le quedo el medio chichon XDXD tmbn una vez q una amiga tenia de candado una de esas weas grandes odis y wea xD y a la mina se le cae y justo la mala cuea q le cae a un amigo en la cabeza XDXDXD el wn falto como 1 semana a clases si quedo pal chico eso XDXXD
En un liceo que estuve en 1ero medio, habían pero los qlioas lo pasaban quemando. Igual dure poco en esa wea llena de flaites.
xD En qué colegio ibas? En mi colegio hacemos eso y de lo que te tienes que salvar es de una expulsión D: Igual no hay casilleros xD
en mi colegio los lockers son de madera poh entonces como la mitad estan rotos pork no falta el q le pega patadas y se los hecha xD