Alta comisionada de los derechos humanos de la ONU Michelle Bachelet no hace su trabajo.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por papaitopiernaslargas, 11 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papaitopiernaslargas

papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Se reveló un informe en el cual el antecesor de la alta comisionada para los DDHH de la ONU le informaba de la violación de aquellos en Venezuela. Sin embargo, sigue posponiendo una visita inspectiva al país.

Al retirarse del cargo su antecesor Jordano, le dejo entre otras cosas, un informe de más de 70 paginas, donde le habla de torturas, secuestros y otras violaciones a los DDHH durante el gobierno de Nicolás Maduro hasta agosto de 2017.

Fuente

https://www.biobiochile.cl/noticias...-diciendo-a-michelle-bachelet-que-actue.shtml

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Guatona impresentable, y encima salen sus asesores diciendo que "no sirve de nada ir ahora". Bueno, si su weá de cargo está inhabilitado para actuar en medio de una crisis ¿para qué sirve? ¿Irá cuando todo se haya solucionado, a poner la cara pa la foto?
    El momento en que un "alto comisionado" de derechos humanos debe alzar la voz y hacer acto de presencia con fuerza es precisamente el de la crisis, de lo contrario no tiene mayor valor que un florero.

En todo caso, era previsible. Hace poco salió un reportaje donde se recuerda la relación que Bachelet tenía con Chávez. Sus sensibilidades ideológicas están ahí; no sabe qué hacer ante una situación en que sus aliados de ideas se presentan como antagonistas. Después de todo en su juventud fue básicamente una groupie culiá de terroristas de extrema izquierda.

#2 Rock Strongo, 11 Feb 2019
    Última edición: 11 Feb 2019
    A drwire le gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Solo se ha dedicado a prestar su impresentable cuerpo para las fotos y los gangbang de la familia soros en su prostituido poto rojo.

A ale_pro87 y mike hranica les gusta esto.
  4. papaitopiernaslargas

42/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Esta vieja es inconsecuente en grado máximo
    Antes de que asumiera bolsonaro ya andaba diciendo que su organismo iba a estar atento a las posibles violaciones de DDHH en Brasil, pero cuando le dejan la información en el escritorio sobre Venezuela, convenientemente hace nada. Típico de ella o ya se olvidaron del terremoto del 2010, cuando un marino le plantó una pura pará de carros en la onemi y ahí se quedó calladita.

#4 papaitopiernaslargas, 11 Feb 2019
    Última edición: 11 Feb 2019
  5. mike hranica

mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    278
    vieja nefasta
    espero muera pronto, junto con piñera ( le queda poco)

A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    No puede decir nada contra Maduro porque le destapan la financiación con petróleo Veneco.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380
    Este es un caso típico de una mujer idiota.

8. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    ESTAMOS TRABAJANDO PARA ESO:lol::nuuu: La Alta Comisionada se pronunció sobre el tema un día después de que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobara una resolución en la que le pide a su oficina que presente un "informe completo" sobre la situación en Venezuela en la 41 sesión del organismo, que tendrá lugar en junio de 2019.

AGUANTE VENEZUELA.....

El portavoz de la Oficina de Derechos Humanos, con sede en Ginebra, Robert Colville, ha señalado en rueda de prensa que “más de 40 personas” han sido asesinadas en estos días cruciales. Once murieron en incidentes relacionados con saqueos y también perdió la vida un miembro de la Guardia Bolivariana en Monagas, según informa la agencia AP.

Estos datos coinciden con los que ha dado conocer en Caracas la ONG Coalición por los Derechos Humanos que ha denunciado que más de 80 niños han sido apresados en las manifestaciones que empezaron el 21 de enero.

Fue ese día cuando un grupo de soldados de Cotiza, en la parroquia de San José, se levantaron contra Maduro. Fueron arrestados. Los vecinos salieron a las calles a solidarizarse con su gesto contra el régimen.

“Los defensores de derechos humanos estamos colapsados”, reconocía la abogada Ana Leonor Acosta, al dar cuenta de esta represión masiva. “Los números cambian cada minuto”, añadía. Acosta explicó a los medios en Caracas que habían recibido denuncias de arrestos a niños con cáncer y con síndrome de Down, en el estado venezolano de Cojedes. Muchos tienen entre 12 y 15 años.

De acuerdo a la legislación venezolana un menor de 12 años no puede estar encarcelado. La diputada Delia Solórzano ha denunciado estos abusos del régimen. El temor es que los arrestados estén padeciendo torturas.

Una juez de primera instancia de Yaracuy, Eiluh Guedez, ha reconocido que recibió presiones de sus superiores para que dictara privativa de libertad a 11 adolescentes. Le avisaron que se estaban manifestando y dictó libertad. Pero, según reconoce ahora, le forzaron a encarcelarles.

Un total de 86 ONG, entre ellas la Coalición por Derechos Humanos, han denunciado estos abusos que están sufriendo los menores, y acusa a Guédez de no haberles protegido de inmediato, como era su obligación.

A MIGHTY.C y papaitopiernaslargas les gusta esto.
  9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Cuando les conviene se les olvida que la gorda sigue órdenes no más :awesomehands:

10. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    Bachelet es amiga del dictador maduro, yo pienso que se "craneo" bastante para dar una respuesta.

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Los italianos la tenían clarita.

Sólo hace unos días el Ministro del Interior de Italia paró en seco a la ex mandataria por sus palabras respecto a las políticas migratorias de ese país en relación a los refugiados.

Luego de esta situación, el periódico Il Giornale entregó una editorial contra Michelle Bachelet firmada por el periodista Domenico Ferrara, donde se señala que la actual Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU es una persona “llena de sombras”.

La editorial titulada “Comunista e amica di dittatori” (“Comunista y amiga de dictadores”) señaló que: “Bachelet tiene una proximidad a La Habana marcada por una nostalgia ideológica que oscurece su visión y su capacidad para reconocer la falta de derechos que marcan la vida de los cubanos”.

Continuó: “De hecho, sobre los planes de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas hay un comportamiento muy ambiguo, especialmente si miramos su relación con Cuba, Nicaragua y Venezuela”.

Además agregó: “De su boca nunca ha habido ninguna condena a la represión política sistemáticamente conducida por Raúl Castro, incluso cuando las víctimas son mujeres”, en alusión a la conocida disidente cubana, Yoani Sánchez.

Por último la editorial sumó las palabras de homenaje de Bachelet para el fallecimiento del dictador Fidel Castro, al cual en su momento lo sindicó como “un líder para la dignidad social y la justicia en Cuba y América Latina”.

12. papaitopiernaslargas

42/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Entonces por qué según tu sigue en la ONU, es tanta la ansia de poder de la qla . Si el weon de antes de ella le dejo la pega hecha . Al final del día la vieja cabrona nos cagó en Chile y como le quedo chico el país se está cagando a los demás ciudadanos del mundo. Maraca conchesumadre

A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas