con lo que me cague de miedo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Soda Stereo, 14 Sep 2010.

1. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno esto me habra pasado el sabado o viernes no lo recuerdo muy bien ya que solo eh pensado en lo que me paso....

ok eran como las 1 de la tarde y yo con un grupo de amigos habiamos acordado ir a la piedra santa de mi pueblo que queda en el cerro muy alejado de todo

habiamos acordado ir temprano , para volver temprana , entonces tipo 1 de la tarde nos pusimos en marcha para ir ala piedra santa ,

ibamos bien preparados con agua y unos sadwinchs ...

cuando ya eran como las 3 porfin llegamos , y yo muy cansado me sente y me empeze a comer un pan y atomar agua como loco , y un amigo se sento conmigo ah hablarme , luego de unos minutos me pare y fui a orinar

estaba orinando y cuando me di la vuelta ... vi de pronto a un abuelito que se me acercaba al verlo me entro un escalofrio que le dije .........aaaahhhhy con cuidado , a lo que el se rioo y me dijo , ¨ oye chikillo cuide a sus amigos que por aca puede pasar cualquier cosa ¨ ....

alo que yo le respondi ok me ire por alla cuidese.... y cuando me iba llendo a unos 10 metros del abuelo mire hacia atras y no lo vi , alo que pense puta el viejo rapido wm ... ok llegue al grupo decidimos dejarle nuestras cosas que le trajimos a la piedra santa e irnos ...eran como las 6 de la tarde y ya nos ibamos

se estaba oscureciendo y mientras ibamos bajando del cerro ....me acorde del viejo... y me puse a pensar primero mire hacia arriba y no vi ninguna casa o media agua , luego me dije pensando como es que llega un viejo al cerro solo.... y estaba cachuo , y seguia viendo si habia una casa , porque no me entraba en la cabeza que un viejo hubiera subido solo ....

ok trate de olvidarme de eso...pero luego me vinieron a la mente sus palabras ... de ke me cuidara y cuidara a mis amigos....a lo cual no entendi , entonces llame a un amigo para contarle de lo que me paso , y cuando lo llamo el se da una media vuelta .... y se resbala y se cae todos preocupados viendo como se caia...y quedo enganchado en una piedra...

yo fui corriendo donde el .... y lo empezamos a ayudar , el me decia que le dolia mucho el hombro , una amiga llamo a los papas , al que sea para que nos viniera ayudar...

cuando logramos salir de ahi , fui a verlo y me dijieron que se habia roto una clavicula , y estuve hablando mucho con el , y decidi contarle del anciano... alo cual el me dijo...aahhh ese viejo , y yo le dije como acaso lo conoces !!!??? , y el me dijo como ?? , acaso no conoces la historia de la piedra santa ??? yo le dije que no.... y el me dijo : sabes nose si estoy en lo correcto pero ahora que pienso esto no tiene nada que ver con la historia de la piedra santa , osea me dices que te aparecio un anciano diciendo que nos cuidaras ??? .... y o le dije ke si !!! ,

sabes me dijo el no entiendo nada .... la piedra santa trata de una niña pero que mas da...

cuando yo me iba para mi casa llegando mire hacia arriba donde estaba la piedra santa ... y me dio un miedo que nunca habia sentido antes , logre divisar a un anciano sentado arriba de la piedra kevantandome la mano yo muy asustado me entra a mi casa... y me fui directo a la cama a pensar ..........

2. nop7

nop7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    MM nose cumpita ta wena la historia

3. Bombat

Bombat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena tu historia, bastante creible

4. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mejor de tu historia es que es creible !

Se agradece !!

5. brunodark

brunodark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta buena la historia

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    buena historia y mmm... te creo =)

7. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    te fuiste directo a la cama a pensar, o a taparte hasta el cogote de lo cagao e miedo que estabas ?, nose, yo haria lo segundo, jaja...
    Si esta piola la historia, pero como que estoy ahi noma en creer, en fin = vale !

8. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm no se porque pero te creo.. muy buena tu historia, creible por lo demas.

saludos

9. CibetrA

CibetrA Invitado

no creo q lo q le paso a tu amigo tenga q ver co lo q t dijo el caballero
    es solo mala cuea del destino pq tu lo llamaste y al ir el donde estabas tu, se saco la chucha... supongamos q el viejo sabia esto y t dijo eso sabiendo q liego llamarias a un amigo y el se caeria lo q te haria pensar en sus palabras..

suponiendo q el viejo sabia..no crees q manipulo la situacion para asustarte cossa q no volvieras mas alla?...

10. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre tienes que tomar atención de las advertencia, vengan de donde vengan.......................y siempre hay "personas raras" en la vida.
    te creo igual..............a mi me ha pasado cosas igual

11. walditox93

walditox93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena tu historia, he escuchado de casos parecidos, asi que te creo.

Saludos