Al parecer, las iniciales ECW podrían desaparecer muy pronto, pues según PWI, WWE ha estado en conversaciones con SyFy network sobre el futuro de la marca Ambas partes están de acuerdo en que la versión de WWE ECW no ha sido del todo exitosa, incluso hay planes para una nueva serie semanal. Si bien varias las ideas han ido deambulando, parece que la WWE quiere un nuevo concepto para el segmento tv de martes en la noche, tal vez una liga WWE menor enfocada totalmente a jóvenes promesas y estrellas que viene buscando una oportunidad El golpe de gracia para la original ECW. FUENTE: SUPERLUCHAS.NET
Vince ql siempre la kagha wn primero ase ECW pa nenas wn mas fome asi ql 0 sangre el brillo es ke sea EXTREME CHAMPIONSHIP WRESTLING
... creo k hace rato el wn taba buscando hacer mierda la empresas... primero wcw, ahora ecw. pffff, una pena por toda la historia que tiene esa empresa, una de las pocas cosas rescatables que le quedaban a la empresa
Creo q ENTERTAIMENT championship wrestling Era una mierdaaaa!!!! Pero EXTREME championship wrestling era la raja wn inolvidable!!!! Vince y la puta que lo pario...
Vince ctm dejo la pura kaga en la ecw!, en los draft sobre todo donde saca a los luchadres que ya se han hecho un perfil grande en ecw y al cambiarlos de marca no son bien utilizados
Hasta ahora ECW es el show que más me gusta de la WWEsucks, si desapareciera, estaría obligado a seguir buscando indy's y abusando de los torrents T_T
ah seria Bkn k enves de dar ECW den FCW ... para ver alos nuevos talentos .... o otra wea pero qe le cambien el nombre porlomenos .... se agradese ....