[4/1/2012] La U ahora congeló tratativas por Meneses

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 4 Ene 2012.

1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11

El interés de Universidad de Chile por Fernando Meneses, la negativa de Católica en venderlo, el problema que ya se suscitó con el traspaso de Roberto Cereceda y los comunicados acusándose de pocos éticos mutuamente han generado la verdadera teleserie veraniega de este 2012. Y ahora se sumó un nuevo capítulo, ya que como consigna La Tercera, los azules quieren congelar el traspaso del volante, por quien habían llegado a acuerdo por 15, 2 millones de pesos.
    “Meneses no llegará, a no ser que él mismo y su agente destraben su salida de Universidad Católica. Es un tema que se enredó más de la cuenta, que desgasta a todos y en el que creemos tener los antecedentes para conseguir el fichaje del jugador. Sin embargo, la ‘U’ quiere que esta contratación se logre siempre que el futbolista y su agente consigan el arreglo, con todo lo que eso implica, pensando en el reconocimiento de la ANFP y todos los entes respectivos que deben participar y reconocer esta operación”, manifiesta una fuente al interior de Azul Azul al medio escrito.
    Una misma fuente allegada a la U comentó que, “Las relaciones ya se dañaron con Católica y no hay nada que perder, más si todo lo que ha hecho la ‘U’ está bajo regla, partiendo con el fichaje de Cereceda y con los pasos que se han dado por Meneses”.
    Pero que opina el jugador de todo esto, “no quiero hablar hasta que todo esto se solucione. Sigo siendo jugador de Universidad Católica, pero estoy en medio de todo. Espero que todo se arregle y que, a más tardar, se defina el viernes, porque el sábado debo presentarme en San Carlos de Apoquindo. Tengo contrato hasta 2014 y hasta ahora no he firmado con la ‘U’ porque no he finiquitado nada con la UC”.

Fuente:

Ferplei

2. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso de tener malos representantes.... le puede pasar la cuenta a meneses.

3. juanchopancho

juanchopancho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que cresta se crreen los dirigentes de la U. Todo bajo regla? por favor, primero fue marco gonzales, despues fue cereceda. Ahora quieren tratar directamente con el jugador y su representante? quien creen que son? si el jugador tiene contrato vigente con la cato, y mientras tenga contrato vigente, TIENEN QUE TRATAR CON EL OTRO EQUIPO!....hay un contrato bilateral entre Meneses y la cato, y los unicos que pueden dar termino a ese contrato son meneses y la cato, en esa parte, la U no tiene pito que tocar.....dirigentes chantas que se creen la ultima chupa del mate porq "ganaron" todo el año y creen que pueden pasar por arriba del resto, cuando en realidad ellos no ganaron nada, fueron los jugadores....giles

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Es jugadorazo, pero estará mucho mejor en la Católica. En la U ya hay hombres en su puesto.

5. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si no estubiera "todo en orden" tu crees que esto se haria publico?? se estaria negando!! no sea ingenuo compadre que lo que leo de ti me da la impresion que lo escribio un niño de 10 años, recuerde que el jugador tambien es dueño de su pase!!!!!!!!

6. fattosi

fattosi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni ahi con el wn . es weno pero existen mejores

7. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Con el guaton Barrera como representante, un reconocido narco , que mas se puede esperar, esos weones funcionan en base a otra logica y etica, igual que el delincuente de cuello y corbata de Yurazseck.

8. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm ojala se arregle la wea

9. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala no llegue ese guaton culiao

10. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy tranfugo el temita, mejor que aborten los "tratados" relacionados con el wataca Meneses.
    Mejor que se quede en la Cato.

11. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    esto huele mal..

12. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y la cato quiere reteer un jugador q no esta ni ahi con seguir en ese eqipucho