[Reseña]La Anatomia de un Grunge... Una "Mirada diferente" xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zerO.apOrte, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    Grunge

(si ya estaba... buta por la ctm mi madre, borrenla numas xD)

El movimiento grunge es un género musical, inspirado en el Punk, en el Heavy Metal y en la quinta sinfonía de Mozart. Su origen, tal como el de todos los géneros musicales está en un grupo de jóvenes cesantes desencantados del mundo. En las ciudad gringa de seattle, Sonic, Bob Esponja, Eddie Vedder y Kurt Cobain fundaron un grupo llamado U2, que luego perdería su nombre a manos de un grupo de irlandeses liderados por un tal Bono. Tras la separación del grupo, cada uno siguió su rumbo, y de ahí surgieron las bandas que durante la década de los noventa saturarían inundarían al mundo con su potente sonido.

La palabra Grunge significa en castellano sucio, por lo que su estilo musical se basa en la simpleza, lo cual implica que su sonido parece un cerdo fornicando bastante rudimentario.

Bandas grunge:

A pesar de que aparecieron cientos de bandas, solo cuatro (¿entonces por que mierda hay más de cinco acá?) se consideran dignos de ser escuchados.

1. Nirvana: La banda más sobrevalorada popular al inicio del movimiento, y también la más jodida liderada por Kurt Cobain, e integrada por Dave Grohl (líder de Foo Fighters), y Krist Novoselic, bajista de más de 3 metros. Su principal característica era destruir los instrumentos musicales después de cada concierto, al creer que estaban poseídos por La Innombrable.

2. Pearl Jam: (Pronúnciese segun cada país: Argentina: Per Shaaam, Brasil: Peo Iahhh, Chile Per Llám) Otra buena banda vigente, "aparte de Stone Temple Pilots"....liderada por Eddie "Darth" Vedder, sus letras son muy buenas y repetidas.

3. Alice in Chains: Los más depresivos y de un rock más pesado, su carrera terminó cuando su vocalista se suicidó al enterarse que su estílo había pasado ya de moda. Después contrataron a un negro de mierda pero esa es otra historia...

4. Soundgarden: La banda del gran Chris Cornell, los chicos rudos... sí, ellos son los que se follaron a RBD. Tienen el mejor video de los noventas (Black Hole Sun), considerando que el video es de 1994. Una de las mejores banda sin dudas alguna, un sonido único aunque algo flojo simple..

5. Stone Temple Pilots: No se les acoge muy bien dentro del grupo, porque rehusaban a vestirse como mendigos,. La formaban Scott Gayland Weiland, cantante famoso por sus constantes visitas a la cárcel; Dean DeLeo, guitarrista pelilargo que a pesar de su avanzada edad aún toca tan bien como Don Chuck; su hermano Robert, quien pese a ser más joven que él se quedó tempranamente calvo sin encontrar ninguna cura como se ve en el video "Big Bang Baby" y Eric Kretz, baterista de apellido más raro que tu hermana y que ni Santa Isabel conoce... .

6. Nickelback: Aunque es una banda que principalmente toca Post-Grunge, merece mención aquí al ser la banda más gay que existe sobre este mundo ya que el Post-Grunge no está suficientemente independizado o básicamente, no es tan uuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuu para la mayoría de la gente. Su vocalista Freddy Kruger Chad Kroeger es el principal componente de la banda, junto con su hermano Mike. Canciones conocidas son Far Away, How you remind me y otras muchas más que deberéis escuchar si no quereis que Jack Bauer los interroge . ¿Esta banda es grunge? mmm...

7. The Melvins y Mudhoney: A pesar de ser los pioneros del grunge nunca tuvieron tanto éxito como las bandas anteriores, siguen vigentes pero aún con menos éxito que en la época dorada grunge.

8. Pixies: Banda vigente. Una entrevista reveló que Kurt Cobain siempre soñó con tocar en esta banda ya que estaba enamorado de Black Francis, vocalista de la mencionada banda.

9. Dover: Grupo de Grunge español que cantan en inglés, en que una vaca marina señorita más bien rellena cantaba como los dioses, hasta que se pasaron al tecno-pop y condenaron sus almas.

10. Blind Melon: Vale, eran un poco gayers, pero eran puro grunge y encima el cantante (que encima era el primo de Axl Rose) se suicidó a los 27 años, como marca la etiqueta del grunge.

11. Garbage: Aunque tenían algún tema más cercano al pop-punk, la mayoría de sus temazos son grunge delbueno. Y Shitley Manson está como un tren.

12. Sonic Youth: Prueba viviente de la existencia de los dinosaurios, recomendaron Nirvana a DGC y odian a Courtney Love (y quién no). Son muy buenos aunque sus solos de guitarra parecen hechos por un esquizofrénico y su bajista canta como un zombie.

13. Smashing Pumpkins: Musicalmente, mezcla de Blind Melon y Alice in Chains (osea, depresivo-gay, pero no tanto como Radiohead). Si bien son rock alternativo™, vendieron sus almas al meter electrónica en sus canciones. Considerados la banda más andrógina de la generación X (después de Dover, of course).

14. Hole: Sólo son famosos por la puta esa hermana de Yoko Ono, duraron menos que un pedo en un canasto.

15. Green River: Nadie sabe quién demonios son... nadie conoce sus canciones... nadie compra su música... y nisiquiera existen, en realidad no sé por qué están en esta lista...

Cómo ser un Grunge
    :
    Anatomía del Grunge. Amplíese (la imagen, no usted) para poder apreciarla mejor:

http://img444.*************/img444/3589/grungeanatomy.jpg

* Debes tener TODOS los discos, demos, bootlegs, rarezas, competencias de pedos, y covers que hayan grabado Nirvana.
    * Sin embargo, no te puede gustar solo Nirvana, sino una que otra banda Grunge.
    * Vístete con simpleza (puedes comprar unas camisas de leñador en tu vertedero más cercano).
    * Proclamaras que lo peor que le ha pasado al Grunge ha sido Courtney Love y la odiarás sobre todas las cosas
    * Está total, absoluta y completamente prohibido saber algo sobre Green River nadie, olvídalo.
    * Usa pantalones rotos en las bolas rodillas.
    * Harás un satans bed (Pearl Jam - Vitalogy) a todo aquel que odie el Grunge, incluyendo a Rick Rubin.
    * Lee libros de escritores estadounidenses, de preferencia William S. Burroughs.
    * Escucha sólo, únicamente, música en inglés. Toda canción grunge no escrita en inglés merece ser quemada y pisoteada junto con su inculto autor.
    * Toma tu televisor y arrójalo por la ventana.
    * No te duches, sólo puedes pasarte una toallita por los sobacos si empiezas a notar mareos constantes.
    * Eres grunge si sabes que el templo del perro no tiene nada que ver con el perro.
    * Un verdadero grunge sabe que el primer gran heroinómano caído no fue Cobain.
    * Tu sueño es vivir en Seattle.
    * Scott Gayland Weiland es un icono sexual. Punto.
    * Te lo fumarás todo tú solito (con decir "todo" me refiero a la marihuana o el chocolate que tengas).
    * Despreciarás a la autoridad y al facismo.
    * Respetarás a las mujeres, gays, anarquistas, negros y en general a todas las minorías.
    * Amarás a Pearl Jam sobre todas las cosas.
    * Odiarás a cualquier música alegre y optimista (el verdadero grunge solo escucha eso, ¡grunge!.)
    * Odiarás al Glam Metal (género destronado por el grunge en su época).
    * Odiarás al Britpop (por hacer que el grunge perdiera popularidad).
    * Odiarás al pop comercial (por CASI lograr la extinción del grunge, y la buena música en general) aunque el propio grunge haya sido el iniciador de esta masacre.
    * Odiarás al Post-Grunge (por cagarse en el buen nombre del grunge).
    * Matarás a Rick Rubin.
    * Robarás el porro de tus semejantes .
    * Si no reconoces una cancion grunge en menos de 5 segundos sufrirás las consecuencias de un complejo satans bed.
    * Cuando escuches un disco comercial de un grupo grunge (por ejemplo, Nevermind de Nirvana), dirás "no está mal, pero es el más flojo... ¡Dónde se ponga Bleach!".

Canciones Más Conocidas:

* Smells Like Teen Spirit: Huele a sobaco espíritu joven (sin duda la más comercial conocida).
    * Alive: Dedicada a JFK.
    * Come as you are: Canción amable hacia el oyente, en la que esa persona se muestra pasiva, pero jura tantas veces que no tiene un arma que al final sólo esperas que te cague a tiros.
    * Even Flow: (No confundir, sobre todo los pokemones: no es un reggaetón) Es una canción que trata sobre los vagos y homeless de Seattle y como la sociedad los vé.
    * Black: El himno del KKK.
    * Black Hole Sun: Que en realidad quiere decir black hole son, o sea cuando un padre quiere violar a su hijo.
    * Burden in my Hand: Traducción: Burden: Pija, Hand: Mano.
    * Rusty Cage: Se hizo mas famosa ahora porque la incluyeron en GTA San Andreas.
    * Plush: Una letra sin sentido, como "Let it Be".
    * Interstate Love Song: Todos la conocemos: Voy en un coche, por la autopista... dile a papá... que me voy de la ciudad... dile a los chicos, que no volveré mas...
    * Angry Chair: Mini ópera rock sobre una silla que debe someterse a un tratamiento de control de la ira, posteriormente se hizo una serie llamada Pokémon.
    * Down in a Hole: Tiene un titulo pero también trata sobre el culo.
    * Rooster: Baladita grunge muy aconnsejable para la cruda que trata de como el padre de Jerry Cantrell se cargaba vietnamitas.
    * This Is Sparta! Shangrila: Una de las canciones más clásicas de MOTHER LOVE BONE (Tu Mamá Ama El Hueso), que después de muchos sucesos se separaron y formaron grandes grupos como Temple Of The Dog (Temple De El Porro) y Pearl Jam (Jalea De Perlas).
    * I Hate Myself and I Want to Die: Y lo hizo.
    * Suck you Dry (español: mama tu cerveza): Canción de Mundhoney para que seas alcohólico.
    * Witness y Nearly lost you: Dos canciones de Screaming Trees muy buenas.
    * Pretend We're Dead: La mejor cancion de L7, es tipo la "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana.
    * Creep: Que quede claro que esta canción es de Stone Temple Pilots, porque han salido muchas versiones de pelotudos en internet que dicen que es de Nirvana y con un nombre diferente que es "Half the man I used to be". En todo caso es muy buen tema.
    * Spoonman: Cancion de los Soundgarden que hablan del primer trabajo de Chris Cornell en el grupo, que era el encargado de los sonidos de platillos con las cucharas, ya que no tenian bateria.
    * Photograph: Canción compuesta por culo de níquel Nickelback, donde el tal Kroeger nos explica su vida tan entusiasticamente como si ciertamente creyera que nos interesa. Por cierto, recomendada para aquellos a los que les guste el grunge amariconado flojillo.
    * Devil Came to Me: Una paranoia mental debida a la insultante cantidad de drogas que llegan a consumir los chicos/as de Dover.
    * Mmm Mmm Mmm Mmm: Temazo de los Crash Test Dummies, también conocido como "Me da pereza inventarme un título para esta canción".
    * Hangin' Tree: (o tenga la mata) Un momento ¿qué hace está canción aquí?, ni siquiera es famosa, pero aún así nadie si la conoce.

Fuente: no caxo, hace tiempo la tenia en el pc x)

2. gonzalo_antonio

gonzalo_antonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wensimo aunke el grunge porlomenos yo lo llevo en el corazon ni por la manera de vestir ni actuar es la musika que me llevo al extasis de principio a fin
    aguante el grunge!!!!!

3. silroid

silroid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    oie coo q nickelback y smashing pumpkins estan demas, pero en si ta la rroza el tema jajajajaj y ta muy weno el perfil del grungero xd

4. *Babo.-

*Babo.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la vola loca xD .. pero no me gusto el titulo Como ser un Grunge, e insisto no hay que vestirce de una u otra forma para sentirte grunge, o en mi caso rockera :B. Cada uno es lo que pue' no mas :tezippynn2:.
    Graciela :)

5. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    waakjakjskajkajskjaks xD ta wena xD
    media volaa xD la voy a guardar jaosjaojsas xD

6. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    JUAJUUJA
    Me cague de la risa con la foto
    xD

7. CibetrA

CibetrA Invitado

jajajas
    excelente aporte
    XD

8. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmmmmmmm no e mucho de mi agrado este estilo misical = buen aporte para cultura agradecido

9. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    ahh jauajaj xD q wena q les haya gustado caurO.
    hace tiempo tenia esta wea en el pc, y ahhh lo tire
    pa q lo vieran. q wena q les hay gustado, eso :D

10. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    hahahah ta weno xD lo lei todo :p se agradece men

11. holitipis

holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    31
    huele a wikipediars por aca ahahah , igual nickleback y smashing pumpkins , blind melon , xd no son grunge , sobre todo nickleback esa wea no es ni rock .

blind melon rox hippes pasados a oregano xD

12. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    jajajaja
    gracias por la info!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas