Edgard Mitchell (Apollo 14) afirma que EEUU oculta evidencias de vida extraterrestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tommyfunk, 30 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tommyfunk

tommyfunk Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    “No estamos solos”, señaló Mitchell, que instó a la administración de Barack Obama a revelar todo lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los ovnis, según declaró a CNN .
    El ex astronauta de la NASA creció en Roswell, lugar en el que se afirma que se estrelló un ovni en 1947. De acuerdo con Mitchell, este hecho sí ocurrió y lo que hicieron los militares en ese entonces fue evitar que los testigos hablaran y ocultar todo lo referente al tema.

Mitchell aseguró que, como persona oriunda del lugar, empezó a investigar sobre este incidente. El ex astronauta aseguró que hace diez años consiguió una cita en el Pentágono en la cual conversó con un almirante, al que no identificó, que le confirmó el incidente en Roswell. Posteriormente, quiso seguir investigando pero una instancia superior se lo impidió.
    “Traté de ver los documentos pero me lo negaron”, señaló el ex astronauta, que afirma que el oficial al que entrevistó lo niega todo. Por su parte, un portavoz de la NASA señaló que la agencia espacial no participa “de ninguna forma” en alguna maniobra secreta y que “no se ocupa de los ovnis”.
    ROSWELL. En junio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubrió restos dispersos de lo que parecía ser un objeto del tamaño de una mesa echo de caucho cerca de su rancho.
    Pese a que las autoridades estadounidenses de ese entonces lo negaron, la mayoría de habitantes de Nuevo México creyó que el objeto era un ovni. A inicios de los años noventa, se relacionó lo ocurrido en Roswell con el proyecto Mogul, de acuerdo con el cual se desarrollaron unos globos para espiar a la URRS, por la descripción que dieron del objeto que se estrelló en dicha ciudad.
    El incidente en Roswell ha sido usado por el cine, la televisión y hasta tuvo una serie del mismo nombre en 1999, en la que los extraterrestres trataban de descifrar su pasado.

agradecimientos a marciano_cl05 por complementar mi informacion con estos videos...

Edgar Mitchell dice que en practicamente todas las misiones espaciales han existido contacto con seres extraterrestres, ellos se presentan ante los astronautas en la misma estacion espacial o transbordadores y serian de las razas benebolas "altos tipo angelicales" no fucking grises.

Edgard Mitchell nos dice: “Pronto se harán públicos los contactos con alienígenas”

dejo unas entrevistas que le han hecho

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dWLNPs_g5rc"]YouTube - Entrevista a Edgar Mitchell (Subtitulos Español)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5upFvipUAXs"]YouTube - NASA Astronaut Edgar Mitchell UFO disclosure CNN April 21 2009[/ame]

Lo que yo creo es que el tema ovni siempre a existido, y siempre existirá entre nosotros. La posibilidad de que haya vida en otros panetas es ilimitada, y no podemos limitarnos a creer en que estamos solos en este universo infinito. La verdad es que si estamos acompañados y el problema es que estos seres son mucho mas avanzados que nosotros y saben, que si nosotros sabemos que existen nuestra conducta destructiva, y primitiva los pondría en peligro a ellos y a nosotros,(a nosotros porque sin duda ellos se defenderían de nuestras agresiones)
    Muchas personas, expertos en ufología han dicho que el día en que el hombre sepa que no esta solo, eliminara los limites políticos, y dejaremos de etiquetarnos por países y empezaríamos a llamarnos terrestres o habitantes de la tierra.
    No se si alguno de ustedes acostumbre leer comics, pero si es así, alguno de ustedes tiene que a ver leído green lantern, hay se ve muy bien como tratan al green lantern de la tierra, y lo tratan como el ser que viene de un planeta prehistórico del cual todavía sus habitantes no salen siquiera de su sistema solar y que se la pasan matándose entre ellos.

Díganme que piensan de esto, ¿y en que afectaría saber de la existencia ovni?

DENME SU OPINION DEL TEMA, SU RESPUESTA SERA RESPETADA::portalnet::

#1 tommyfunk, 30 May 2009
    Última edición: 30 May 2009
  2. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info se agradece

3. marciano_cl05

marciano_cl05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para complementar Edgar Mitchell dice que en practicamente todas las misiones espaciales han existido contacto con seres extraterrestres, ellos se presentan ante los astronautas en la misma estacion espacial o transbordadores y serian de las razas benebolas "altos tipo angelicales" no fucking grises.

Edgard Mitchell nos dice: “Pronto se harán públicos los contactos con alienígenas”

dejo unas entrevistas que le han hecho

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5upFvipUAXs"]YouTube - NASA Astronaut Edgar Mitchell UFO disclosure CNN April 21 2009[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dWLNPs_g5rc"]YouTube - Entrevista a Edgar Mitchell (Subtitulos Español)[/ame]

4. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info compadre
    yo le creo a esete tipono se por que

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    es mas ke obvio ke hay vida extrarrestre, los gringos y sus conspiraciones
    pero estoi seguro ke habra un momento en ke estos wnes se dejaran ver a toda la humanidad :B

6. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los extraterrestres existen, yo conocí a uno, muy simpático el tipo, buena onda -.-

7. tommyfunk

tommyfunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale compadre por complementar mi informacion ...

8. MiguelxSk8 ~

MiguelxSk8 ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece arto la info alos 2
    saludos

9. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    weon con tanta wea circulando uno ya no sabe que pensar, gracias por la info

10. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece

11. necronomicon

necronomicon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que se es que cuando se presente a la humanidad , cambiara todo nuestro sistema de vida. muerte al materialismo wn

12. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    la volaita, si es asi, ojala salgan a la luz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas