REVIEW :Nuclear Death Terror (Dinamarca) – Nuclear Death Terror (CrustCore/Death Metal) año 2006

Tema en 'Reviews' iniciado por midnatt, 21 Mar 2013.

1. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a estirar la mano un poco devuelta a las canchas

Dinamarca en referencia a sus similares escandinavos, no es una metralleta de bandas, que en cuanto aparece una banda la ficha sellos como; Nuclear Blast o Century Media,

El sonido Crust con el pasar de los años de ha ido arraigando y mixturando mucho mas con el metal, después de tener una especie de decaimiento durante la decada de los 90's (refiérase al aunarse con el metal ,ya que la escena sueca y americana seguina en gloria y majestad en cuanto al crust en su pureza), y que tuvo un revival a partir de la primera mitad de la decada del 2000 agradeciendo un poco a la entrada de Iskra (Canadá)con su potente Blackened Crust.

Es difícil tratar de ver la influencia de death metal o las bandas aludidas a su sonido como mayor referencia, encuentro que tiene mucho de la banda de Chicago(EE.UU) Cianide, o rememorar los sonidos death metaleros que tuvo Extreme Noise Terror, durante el primer periplo de la generación Z, para también rememorar un sonido mas retro como; Hellhammer o Celtic Frost.
    Si para los mas conocedores del Crust/Core/Punk, se te viene la banda Disrupt a la cabeza automaticamente y me atrevería a decir que es la influencia directa,que viene en el adn de su música a lo largo de su trayectoria y también cabe mencionar de que la banda inglesa Winds of Genocide,trata de hacer algún impulse a este estilo también tomando mucho dela banda en cuestión ahora.

Decir puntos altos y bajos de este larga duración la verdad, que me cuesta ser parcial, por la estructura del disco es una metralleta de corrosivo,nuclear y holocaustico Crust de antaño, que no te das cuenta que termina un tema y empieza otro como si fuese un extenso tema y con claras variaciones entre los solos y los riffs, como critica directa cabe destacar que la batería es un poco monótona y es el metrónomo de cualquier banda lo cual hace un poco deslucirse el sonido final, las guitarras brillan por si sola y tratan de desviar la atención a esa falencia de líricas socio políticas, historias de desastres nucleares,armaggedon.

Tracklist:
    01 N.D.T.
    02 Architects Of Genocide

03 Police Funeral

04 A Storm Of Lies

05 In The Shadows Of The Gallows

06 At The Altars Of Their Gods

07 Nightmare Reality

08 System Control

09 Black Uniforms
    10 The Suspension Of Disbelief
    11 Untitled

DESCARGA :

#1 midnatt, 21 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente esta banda! demoledora total y sucia a cagar!

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Se me hizo corto el review como k termino abruptamente. Varias referencias importantes de bandas de crust, core y se me vino a la hellhammer en el sonido bastante rabioso y demoledor como una makina de de moler carne y pateandp traseros con un death cavernoso siempre recordando a disrupt o ENT como referencias basicas. Como una gran oda de destruccion con armas del mismo calibre, riffs k se torna violentosy una atmosfera caotica. Banda sucia, pero poderosa mas con el incentivo del link me dan ganas de probar la metralla de esta obra k viene a refrescar el sonido old de este disco. Buen review como siempre. salud!

4. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    siendo una banda con pleno corte a disrupt , no deberia tener esa monotonía entre temas que hace no darte cuenta como dices al terminar y comenzar otro, pero no saco nada con opinar y desecharla ya que poca oreja le he puesto mas que algunos temas, bajare el disco aer que se trae...review corto e interesante.

5. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    discaso a cagar, buen review.