Hagan que me vea bella. Esa fue la petición de Esther Honig a 40 editores de fotografía en más de 25 países. Honig mandó una foto de si misma para ser photoshopeada al rededor del mundo sólo para ver la importancia de los valores culturales y cómo éstos influyen en los estándares de belleza. Los resultados descartan que exista el concepto de LA mujer ideal. Esta es la imagen original. Estos, son los resultados de distintos países, impresionante!: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ¿ Y para tí, como sería la mujer ideal ? La Secta Design te invita a editarla también tu a ver como es LA mujer ideal de cada uno. Esta fue la mia
si estuviera en el pc le pondria pelo blanco y un fondo con dragones por que se parece a la kalesi de GOT buen tema !
Oye que rasca la de chile hueón Excelente tema viejo, cuando me meta al pc la edito! (podrían haberla tirado como concurso!)
Esto se llama "bajo el mismo brief" y no tiene nada que ver la mujer ideal xD es solo el target de cada pais,buenisimo el experimento en todo caso
También depende del nivel de cada diseñador, es obvio que era algo principiante el de Chile comparando con el de Grecia. Si me animo a la noche dejo una.
JAHJSHAJHSJHAJSHJA... ES IGUAL xDDD La de Italia y Rumania fueron para mí, de las más naturales. Igual está penquiwis la de Chile encuentro yo, y la de U.S.A. ... Da miedo. Los filipinos no quieren nah! xD Aquí va la mía... No es una diferencia brutal, pero bueh. ORIGINAL EDITADA
La de Chile es como super "high"... yo haría una bien cuma, con una cicatriz en la cara y volas así wajjajaja na' que ver xD!!!