GDLS#7 VOTACIONES GRAFICOS: Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 REGLAS: - Los premios son los mismos de siempre para GDLS. - Se deberá votar siguiendo la lógica de +3,+2,+1. - Cada participante que vote recibirá 250 post. - Entre todos los que voten se sortearán 1000 post adicionales. - Gracias a todos por participar y perdón por mi retraso, me caí a una botella de vino anoche. - Las votaciones estarán abiertas hasta el lunes 22 o hasta que lleguemos a 40 votos.
están ahí no más, sobre todo la 2 y la 4, parecen paint pero por el trabajo que se tuvieron que haber dado: +3 a la número 1 +2 a la número 3 +1 a la número 4 (sólo porque está mejor la paya en comparación a la 2) Ojo, es sólo una opinión por si alguno se lo toma a mal. Saludos.
+3 Gráfico 3 preciso y conciso. no tiene mucha cosa y no por ser sobrio es feo. +2 Gráfico 1 llamativo, pero demasiado grande a mi gusto. +1 Gráfico 2 la verdad estaba confundida con ambos porque como dice Johnny arriba parecen Paint (con respeto). Buenos trabajos, y que gane la mejor propuesta