[07-06-11] El rol que Guardiola le quiere dar a Alexis Sánchez en el Barça

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    En España aseguran que el tocopillano será un "estímulo" para Messi. Irá como puntero derecho y peleará el puesto con Pedro.

    [​IMG]

    En Barcelona tienen todo listo para la llegada de Alexis Sánchez. El fichaje podría ser oficializado en las próximas horas, y los medios españoles ya adelantan el rol que jugará en el esquema de Josep Guardiola.
    Según el diario Sport, la llegada del "Niño Maravilla" al Camp Nou será "un estímulo para Leo Messi", ya que según explican el DT "tiene claro que el equipo seguirá girando alrededor de 'La Pulga'. Los jugadores que vengan serán un complemento, y en ningún caso disputarán la jerarquía del argentino", situación que distancia la llegada de otro de los "candidatos" del Barça, Sergio "Kun" Agüero.
    "Alexis llegaría como un futbolista de perfil más bajo, menos conocido para el gran público, pero con grandes posibilidades.

    A "pelear" el puesto con Pedro

    En lo que respecta a su posición en el campo de juego, el diario Mundo Deportivo destaca la "capacidad de desbordar" y el "regate con velocidad y potencia" del tocopillano, por lo que en el once de "Pep" lo ponen como puntero derecho, una posición similar a la que ocupaba en la "Roja" de Marcelo Bielsa.
    "Si finalmente se incorpora a la plantilla, le alinearían como extremo derecho, la misma posición que Bielsa le tenía reservada en el 3-4-3 de Chile. Alexis puede recibir al pie o al espacio, como hacía en su época Giuly, y competirá por un puesto con Pedro, aunque también podrían compartir el ataque. El canario se salió en la final de Wembley jugando por la izquierda", apunta el periódico.


    FUENTE

    :bananadance:

     
  2. lagunaseca

    lagunaseca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm seria muy bueno ver a alexis jugar en el mejor ekipo del mundo, aver como anda
    se parece un poco a la historia de oliver atom xD
     
  3. zock_foul

    zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    1
    NO se, No se, No se; pero si se que es mejor que Pedro! y podría ser titular
     
  4. Archowl

    Archowl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojooo que las negociaciones entre el Barça y el Udinese todavía no terminan todo depende del udinese si acepta la ofertas del Barça
     
  5. Leexx

    Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    67.081
    Me Gusta recibidos:
    1
    tiene que pelear un puesto con pedro








































































    [​IMG]
     
  6. zock_foul

    zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sipo, segun las noticas hay acuerdo pleno entre sanchez y barcelona, pero la ultima palabra la tiene Udinese! aunque dirían q están bastantes avanzadas las conversaciones
     
  7. Scanner

    Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    0
    por un lado es positivo.. pero por otro, puede pasar a ser banca.. en cambio en el udi tiene el puesto asegurado, me gsutab mas la idea del city o la juve..
     
  8. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    Viendo varios portales de españa los hinchas del barca y varios españoles no tienen idea de alexis, muchos se preguntan quien es ? si es canterano, que pepe lo quiere para la banca :lol:

    Pensandola muy bien puede quitarle el puesto a pedro y por que no hacer historia con messi. Juntos dos estilos muy diferentes pero demasiados buenos:omg:
     
  9. Coolrider

    Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    4
    que la hagan corta por la chucha !!
     
  10. dajuR

    dajuR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj se ve papa ganarle el puesto a Pedro, pero este tiene a toda la afición de su lado y ademas que es un buen jugador, pero Sanchez en ese equipazo la va a romper a si que no hay duda que en poco tiempo sera titular.
     
  11. zock_foul

    zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si men concuerdo contigo! en lo de que le quitara el puesto a Pedro que lo encuentro medio malito, si fuera de tricolor de paine seria una mierda xD

    me meti a la mierda de MARCA y en los comentarios de la noticia algunos conocian poco a sanchez y otros le tiraban las MEDIAS flores
     
  12. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    14.659
    Me Gusta recibidos:
    13
    sanchez solo hara banca
    o no sera citado en el barcelona ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas