Edmundo varas disparÓ con todo contra pinilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por keiserps, 22 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    SANTIAGO, agosto-. Por estos días Edmundo Varas ha hecho noticia por sus amores y por el tema de las visitas a su hija Florencia, pero parece que al mini galán no le basta con esto y no encontró nada mejor que mandarse una frasecita para el bronce en contra del nuevo prócer nacional, Mauricio Pinilla.

Todo comenzó cuando al ex “Amor Ciego” llegó a una discoteque a conversar con la prensa y le preguntaron su opinión respecto a la vuelta de Piniron a la selección nacional y el chico reality no encontró nada mejor que atacar gratuitamente al futbolista. “¿Quién es Pinilla? Es muy malo pa’ la pelota. Que se dedique a sus… A sus fiestas. Es muy malo. Para mí Humberto Suazo, Alexis Sánchez son buenos deportistas”, aseguró el ex de Francoise Perrot y luego remató el ataque, “No tengo nada que decir, porque no lo conozco. Pero no tengo nada que envidiarle a Pinilla”.

Pero además, el mini galán aprovechó de aclarar su situación sentimental con la, hasta una semana, desconocida Nicole Flowers. “Con Nicole somos amigos, nos conocimos hace tiempo y tenemos un amigo en común que es Daniel (Pinto). En este momento no estoy enfocado en estar con alguien. Estoy enfocado en estar bien, en hacer deporte, en estar tranquilo”, aseguró el ex enamorado de Cari, quien agregó, “la Nicole y la Coni son personas muy amorosas, muy guapas, pero tengo una sola debilidad que es la Florencia”.

Otro de los aspectos que ha tenido a Varas en la polémica es el tema del régimen de visitas a su hija Florencia, justamente, porque después de luchar para poder visitarla a diario, el jueves pasado Varas no llegó a ver a su hija, lo cual desató la molestia de Perrot. “Estuve el lunes, martes, miércoles con mi hija, el jueves no pude llegar. Todo bien, veo a mi hija siempre. Tenemos un buen diálogo con la Fran”, explicó Edmundo y continuó excusándose, “lo que pasa es que como tengo un tratamiento psicológico, justo ese día coincidía con la hora de ir al médico. Pero estoy cumpliendo 100% “, afirmó

Y además, el chico reality aprovechó de pasar el dato de sus intenciones de ingresar al reality militar de TVN. “Me interesa ‘Pelotón’, porque es un formato interesante, entretenido y está en un buen momento. Yo no lo descarto, me interesa el proyecto, pero no ha habido conversaciones”, comentó el nuevo enemigo de Mauricio Pinilla.

Terra.cl

Este wn es un chiste, el otro wn por lo menos llego al futbol profesional y está en uno de los clubes más grande del mundo.
    Este otro ediondo creo que jugo en tercera jajjaj. Quién más malo que él. Demás que entra este CSM acá al foro o algún conocido, hací que le aprovecho a dejar un mensaje.
    “Oye CTM estudia, ignorante ql no sabes ni hablar, tu léxico es una mierda. No vales nada, eres el hazme reir del país”.

2. fretsmato

fretsmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajkajak ...ke no me haga reir este pobre imbecil!..ke alguen se lo pitee porfa!..

3. fretsmato

fretsmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Era alguien!.**

4. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este csm esta cagao de la cabeza, mas encima los medios continuan dandole pantalla y vigencia.

una mierda de persona definitivamente

5. Seeeba!

Seeeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hahaha imbecil qlo este wn kn es pa criticar a pinilla k ta pasando x buen momento y espero k le dure al wn ... si este qlo jugaba en el puro play noma INMUNDO QLIO!

6. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    XD XD XD
    ahi se ve el nivel de madurez de un wn con hija =/ pobre niña

7. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pobre ctm ... lo mas probable es que no vea ni las noticias actuales ... como decia el post al ultimo ... es el hazme reir del pais

8. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no alcanzo a ser noticia en estos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjj xd

9. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :unamierda:

10. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    que la caga este cabro culiao

11. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jaajajajajaja quien es Edmundo Varas? pobre y triste wn!! xD

12. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    segun fuentes fidedignas edmundo fue llamado a la seleccion por bielsa, edmundo, eres de la nueva generacion, te creiste futbolista y te gustan los carretes = k piniron xdddddd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas