como puedo sacar esa grasa abdominal sin bajar de peso mis otras partes del cuerpo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Liverpool_f_c, 29 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Liverpool_f_c

Liverpool_f_c Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy novato en esto del gimnasio llevo llendo algo mas de un mes necesito solamente bajar mi ponchera o sea desaparecer la grasa abdominal ya que mi cuerpo es de contextura delgada , pero resulta que me estoy poniendo mas flaco de lo que soy , la pregunta es como puedo sacar esa grasa abdominal sin bajar de peso mis otras partes del cuerpo ya que soy delgado , como debe ser mi alimentacion?

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    lo que pides es naturalmente imposible, cuando pierdes grasa,, pierdes grasa en todo tu cuerpo por eso que cada vez te vas pniendo mas flaco, auqnue si haces ejercicio y dieta mala no solo quemas grasa si no quemas musculo y eso ayuda a k seas mas flaco aun

tendrias k hacer un trabajo de masa primero, a un nivel de gordura muscular por decir asi aceptable apra ti y despues mandarte una definicion buena, manteniendo esa masa muscular que ganastes

naturalmente es imposible pero hay unas inyeciones que te pones en la guata y queman grasa localizada, pero la verdad si lo haces seria estupido, proque si sigues comiendo o haciendo las cosas igual vas a volver a recuperar esa grasa

eso

saludos

3. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    2 Cosas...
    Si eres "flaco" me parece extraño que tengas grasa abdominal, ya que la grasa se destribuye por todo el cuerpo (obviamente mas en abdomen y pecho ya que se utiliza pra proteger los organos)
    Quizas tu problema sea que tienes demasiado estomago...