como puedo sacar esa grasa abdominal sin bajar de peso mis otras partes del cuerpo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Liverpool_f_c, 29 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Liverpool_f_c

Liverpool_f_c Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy novato en esto del gimnasio llevo llendo algo mas de un mes necesito solamente bajar mi ponchera o sea desaparecer la grasa abdominal ya que mi cuerpo es de contextura delgada , pero resulta que me estoy poniendo mas flaco de lo que soy , la pregunta es como puedo sacar esa grasa abdominal sin bajar de peso mis otras partes del cuerpo ya que soy delgado , como debe ser mi alimentacion?

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    lo que pides es naturalmente imposible, cuando pierdes grasa,, pierdes grasa en todo tu cuerpo por eso que cada vez te vas pniendo mas flaco, auqnue si haces ejercicio y dieta mala no solo quemas grasa si no quemas musculo y eso ayuda a k seas mas flaco aun

tendrias k hacer un trabajo de masa primero, a un nivel de gordura muscular por decir asi aceptable apra ti y despues mandarte una definicion buena, manteniendo esa masa muscular que ganastes

naturalmente es imposible pero hay unas inyeciones que te pones en la guata y queman grasa localizada, pero la verdad si lo haces seria estupido, proque si sigues comiendo o haciendo las cosas igual vas a volver a recuperar esa grasa

eso

saludos

3. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    2 Cosas...
    Si eres "flaco" me parece extraño que tengas grasa abdominal, ya que la grasa se destribuye por todo el cuerpo (obviamente mas en abdomen y pecho ya que se utiliza pra proteger los organos)
    Quizas tu problema sea que tienes demasiado estomago...
    Si ese fuera el caso te recomiendo una rutina potente de abdominales, de esta forma tu pared abdominal podra sostener tu estomago y este no saldra (como ponchera)
    Yo por ejemplo tengo el pedazo de guata... cuando me siento a comer termino como mina embarazada, pero luego de unos minutos la ponchera disminuye por pa presion que ejercen los abdominales.

Asi que eso poh choro... yo creo que tienes una mezcla de grasa y ponchera... pero ambas cosas son solucionables!

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas