Por cuarta vez: Marco Enríquez-Ominami confirma su campaña presidencial: «Chile tiene que cambiar»

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 22 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.475
    Me Gusta recibidos:
    7.289
    Por cuarta vez: Marco Enríquez-Ominami confirma su campaña presidencial: «Chile tiene que cambiar»
    [​IMG]
    El candidato del PRO criticó duramente a Sebastián Sichel, asegurando que "su jefe" es Sebastián Piñera.


    El líder del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami o “MEO”, confirmó a través de sus redes sociales su candidatura presidencial por cuarta vez.

    A través de su cuenta de Twitter, el ex diputado puso fin al misterio revelando que al igual que en 2009, 2013 y 2017, competirá por la presidencia del país.

    “Chile tiene que cambiar, como dijimos hace 10 años. Pero hay una amenaza: Sebastián Sichel y Sebastián Piñera, el verdadero candidato. Porque la esperanza de un pueblo está amenazada, anuncio nuestra candidatura presidencial. Vamos tod@s juntos a lograr el cambio”, detalló en un tuit junto a un video donde critica duramente al Gobierno.

    “Sebastián Sichel y su jefe, Sebastián Piñera (…) Ambos buscan desprestigiar, bloquear a la Convención Constitucional. Como lo dije, es nuestra única esperanza de justicia social, de más justicia”, detalló.

    “Felicito a la Senadora Yasna Provoste por su triunfo de ayer. Aunque ella sabe, también los presidentes de partidos, que con eso no alcanza. Saben todos y todas ellos, que no alcanza», señaló MEO.

    «Y por eso, el Partido Progresista que nació para una Convención Constitucional, que entiende que se requiere una lista única para construir el cambio en el Congreso para acompañar a la Convención Constitucional”, agregó en el video, generando diversas reacciones.

    Mira el video a continuación:


    https://www.lacuarta.com/cronica/no...nami-confirma-su-campana-presidencial/665478/

    https://www.24horas.cl/elecciones-2021/meo-lanza-su-candidatura-presidencial-4934326
     
    #1 Centurion_cl, 22 Ago 2021
    Última edición: 23 Ago 2021
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.840
    Drogo ql no se aburre…
     
    A Shooterzorron y Patito Rico les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.009
    Qliao porfiado.
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  4. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Finalmente por cada voto recibe plata así que tan raro no es.
     
    A EL CERDO y LeNoire les gusta esto.
  5. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    86
    Siempre me he preguntado si este CTM tiene algún grado de humildad y amor propio; no existe otro weón mas care raja que ME-O....aparte de colgarse de los apellidos, no tiene ni un brillo; es un weón que vivira a costa de los weas que le siguen y le compran su discurso; voto a voto el weon para la olla, ya que le pagan por ello.....pudrete ME-O
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    "Chile tiene que cambiar".

    Si.

    Debe hacer lo que los paises desarrollados hacen:

    Hacer leyes de probidad, jurisprudencia obligatoria, aplicar leyes, fortalecer policías, controlar las fronteras de los fiascos que nos rodean y proscribir el mierdero comunista como en la UE y NZ.
     
    A Shooterzorron, AlakraN30 y lord_unknown les gusta esto.
  7. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    Chile tiene que cambiar

    Con el mismo chanta de siempre
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  8. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    está igual que Lavín....¡¡¡¡¡
     
    A Shooterzorron y Hatuey les gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No tiene dignidad
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  10. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Este weon es como la cuarta paja , por que imaginen que están corriendose la primera paja bien rico viendo fotos y videos de potos y buenos pares de tetas.

    Están ahí así bien preparados y les sale una buena descarga de semen, un chorro grueso.
    La segunda paja están viendo un par de choros suaves y depilados y se me imaginan oliendolos. Después se imaginan metiendoles el pico y le dan, se imaginan esa wea y se corren con una buena descarga y el pico les queda tiriton.

    La tercera paja al tocarse el pico no es lo mismo, pero están el pico bien cosquilloso y les da ganas de tocarse porque se vuelve duro pero suavemente. Se corren la paja imaginando que les ponen el poto en la cara y les sale un semen, pero la sensación se querer chupar hoyo se vuelven loquitos.

    La cuarta paja solo es sobarse el pico y no produce nada, salvo algún tiriton pero no les da ganas de descargarse porque da lata. Entonces están como que se corren la paja o no, pero es la última porque ya están todos manchados con semen y el olor sale fuerte porque se siente olor a jabon Ballerina con yogurt.

    Así de latero es este ctm.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
    tiene que llevar el equilibrio con KKKAST . los wnes con pocos votos.
     
  12. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    Juntan votos y viven unos meses de nosotros

    qliaos
     
    A Shooterzorron y LeNoire les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas