28-01-2011 Católica podría recibir 5,3 millones de Euros por Gary Medel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    13
    [​IMG]
    El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, confirmó que aún negocian con Sevilla los últimos detalles del traspaso del 'Pitbull' al cuadro andaluz. Además, espera que siga Bielsa y dijo que "le vamos a prestar todos los jugadores aunque juguemos la final del torneo".

    Las arcas de Cruzados SADP, la concesionaria que administra el fútbol del Club Deportivo Universidad Católica, no andaban bien. Pero un ídolo del club está ad portas de salvarla. Es que Gary Medel está a un paso de sellar su incorporación al Sevilla, lo que le significaría importantes ingresos a la UC.

    El presidente Jaime Estévez explicó que "estamos todavía en conversaciones con el Sevilla, pero hemos avanzado y esperamos llegar a un acuerdo en las próximas horas para que Gary Medel se pueda sumar al plantel sevillano. Creemos que esta es una buena oportunidad para el jugador y su futuro".

    Agregó que "el Sevilla compraría el cincuenta por ciento del pase de Gary en una cifra de 2 millones 300 mil euros, pero de ese monto habría que descontar lo que recibe el jugador, su representante y la cantidad con que deberíamos indemnizar a Boca Juniors por el tiempo que restaba del préstamo".

    Respecto de la otra mitad, el elenco andaluz tendrá la primera chance de adquirirla en tres millones de Euros. Si se da, la operación total sería por 5,3 millones de la moneda del viejo continente, es decir, más de siete millones de dólares.

    Positivo para las alicaídas arcas de Cruzados SADP, que ahora pueden ver con más tranquilidad el presente y el futuro, que comienza ahora con el debut en el torneo de Apertura ante Deportes Iquique. “Llegamos bien a este primer partido, logramos conformar un plantel competitivo y vamos por el bicampeonato”, concluyó Jaime Estévez.

    QUE SIGA BIELSA


    Además, Estévez negó los rumores que decían que Universidad Católica era uno de los equipos que pondría trabas a la continuidad de Marcelo Bielsa. De hecho, dijo que la UC dará todas las garantías para el buen trabajo del seleccionador.

    "Es un gran DT, que nos ha dado un gran estilo de juego y confianza a nosotros mismos. Hay que hacer todos los esfuerzo para que se quede y Católica ayudará en eso", lanzó el presidente 'cruzado'.

    Y terminó dando un mensaje que es totalmente contradictorio con lo que sugería el presidente de Azul Azul, Federico Valdés. "Aunque estemos jugando la final del campeonato, si Marcelo Bielsa necesita nuestros jugadores, irán a la Selección. Vamos a tener la máxima cooperación con la Selección Chilena", sentenció.

    PRENSAFUTBOL
     
  2. Franckok9

    Franckok9 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    shuuu caleta wn xd
     
  3. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    pa ke se compren velos nuevos las monjas
     
  4. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    ojala el viejo de mierda nose kede kon la mitad, e invierta en la uc y en el estadio
     
  5. matus026

    matus026 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta recibidos:
    17
    ojala sea asi...y q ocupen la plata en una wena contratacion
     
  6. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14

    Igual te dolio que fuese campeon :awesome:
     
  7. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    no fijate... me alegre por ellos... incluso vi el partido con mi mejor amigo ke es de la cato... no hay problem .. igual le digo monja..... ::DX::
     
  8. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero no sirve de nada que entre dinero si no se invierte bien. Ojala que haga alguna contratacion buena, o sino, que la invierta en los cadetes weon, nunca esta demas mejorar ese aspecto si ya es bueno.

    Se agradece.
     
  9. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    llora madre ql, llora no mas...

    uta aunq igual es caleta de plata, la cagaron al haberlo vendido con opcion de compra del 100% del pase, ya que si el gary triunfa( q es lo mas seguro), su pase subira y el sevilla se va a quedar con todo, mientras que la uc solo con los 5.3 millones de euros...
     
  10. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.044
    Me Gusta recibidos:
    7
    Shhhh wena plata wn se compran como 3 macnelly torres xd
     
  11. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que se use bien esa plata nomas
     
  12. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    13
    Además, espera que siga Bielsa y dijo que "le vamos a prestar todos los jugadores aunque juguemos la final del torneo".

    :bravo: xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas