Elon Musk celebra victoria de Donald Trump en EEUU: "Comiencen a asimilarlo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.847
    La peculiar celebración de Elon Musk por victoria de Donald Trump en EEUU: "Comiencen a asimilarlo"

Medios en Estados Unidos ya informan sobre una victoria de Donald Trump en la presidenciales. Desde esta jornada ya comienzan a verse las primeras reacciones, entre ellas de uno de sus principales socios: Elon Musk.

El magnate del mundo tecnológico ha acudido a ‘X’, red social de su propiedad, para dejar una serie de mensajes.

Lee también...

Donald Trump se autoproclama presidente de EE.UU tras ganar en estados clave

En uno de los posteos más peculiares, se ve una foto de Musk sosteniendo un lavatorio, al interior de la Casa Blanca, junto a la frase: “Let the sink in” (comiencen a asimilarlo).

https://www.google.com/amp/s/www.bi...ld-trump-en-eeuu-comiencen-a-asimilarlo.shtml

2. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    726
    Musk es un hombre con conocimiento, astuto y con hambre de hacer grandes hitos, lo que no sabe de politica ni toma de desiciones lo aprendera rapido, no hay duda. buena jugada ahi. Aprendamos de esto, que para criticar ya tenemos de sobra con el gobierno ctm de borich y los paises vecinos.

A alvacort le gusta esto.
  3. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.688
    Elon "Most".

4. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    toma de decisiones es lo que más sabe. Chaqueteo político es lo que no tiene pero el hueon es un genio, aprenderá más que rápido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas