Esta empresa realmente es como el loli, de nuevo se les cayó el sistema de comunicación. Esperemos que sernac ponga mano dura con esta empresa y realizen un descuento mas grande en la boleta como indemnización porque la vez anterior la sacaron barata descontando un proporcional solamente y cuando tu no pagas a tiempo te cobran medio palo. Personalmente apenas termine contrato con este horrible servicio me cambio de inmediato a otra empresa. http://img690.*************/img690/5215/cloro.jpg
en too casoo zorronn los wnes son como las pelotas... a mi en lo personal ni un descuento en la boleta... del mes pasadoo tube qe alegar a los wnes pa qe me bajar 5 lukas... esto no tiene por qe pasar en un compañia de telefonos...sernac tiene qe ponerse brigidos por qe o sino estos wnes van a aser lo qe qeran...
Todos estan vueltos locos con sus celulares, aquí donde trabajo. Una pena, pero siempre se ha sabido de CLARO es muy malo, y todos acceden a sus servicios porque sus planes y aparatos son baratos, pero como dicen por ahí los barato sale caro. Saludos.
Cámbiese a una empresa de verdad po socio!!...ésa es una empresa de cartón y llena de weones sinverguenzas!!
....hay que hacer una aclaracion los reclamos para las empresas de servicios van a la secretaria de transporte y telecomunicaciones y despues a sernac recuerden que los servivcios de telefonia celular estan subenconados por el gobierno
El servicio de estos wnes es como las weas.... Mi mina tiene esta cuestion del modem y se cayo ese servicio y no se podia meter a internet, ella llamaba pa saber que onda, y estos wnes le decian q le cortaron porque no pago siendo que habia pagado como una semana antes la wea...y despues le dijeron que fue falla de ellos...cuuueeek... Como la callampa claro