Es hora que "Arenita" desaparezca de TV

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por INMUNDOVERGAS, 17 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. INMUNDOVERGAS

INMUNDOVERGAS Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal mis amigos, long time que no escribo por aca, pero no los olvido.

Anoche mientras me comia un platano con miel (no vayan a pensar imbecilidades, es un rico postre) me tope con este señorita "arenita" en tv.

No quiero latear, pero si recuerdan mi post sobre edmundo, esta chiquilla va por el mismo camino, da pena, es el claro ejemplo de la desesperacion que ha tomado posesion de ella ya que cada dia que pasa ve como las luces dejan de iluminar su cara, y se acaba la tv, y llega la triste realidad de vivir la vida real, en la cual uno debe estudiar, luego trabajar, levantarse temprano, tener poco tiempo para el gym, en otras palabras, ser responsable.

Supongo varios vieron como ella movia sus manos y hacia gestos cuando sus ex compañeros de yingo hablaban sobre ella, lo mismo con la argentina, y no paro de reir forzadamente hasta que le llamaron la atencion. Esta bien, no tiene porque aceptar que pongan en duda su accidente (el cual personalmente creo a ciencia cierta fue ni mas ni menos que un desesperado acto para captar camaras) pero tampoco debe caer en esa pelea de descalificar a otra mujer, tratandola en reiteradas ocasiones de prostituta (con palabras maquilladas pero que cualquier imbecil entiende).

Quien es arenita? Un invento de un programa, una persona que nunca tuvo ningun tipo de aptitud, no es rubia, no tiene lindos ojos, es negra pero no negra caribeña, sino negra de quinta normal (esto no es ser racista sino que una realidad), y por sobre todas las cosas, es una ordinaria que cree poder pasar por sobre las personas por el solo hecho de ser "arenita".

Finalmente, deberia tener cuidado a la hora de hablar de prostitucion, ya que su propia madre acepta que ella salga con una persona que podria ser su padre, todo con el fin que logre algun status (ellos lo llaman madurar).

El status se logra con esfuerzo y trabajo, aunque sin duda tambien se logra, como dicen por ahi "prestando el poto", aunque esto ultimo solo dura mientras el poto no este suelto y sea joven.

Saludos a todos.

2. seba1316

seba1316 Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    teni razon wn, esta mina esta pelando el cable... y con respecto al platano con miel :gay:

3. fabit0

fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo de hace rato que esta cabra ya peina la muñeca heavy:crazy2:
    las caras que ponia ayer en el programa me dio verguenza ajena...

4. INMUNDOVERGAS

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de las caras lo encontre bastante anormal, tambien cuando llamaba al publico a aplaudir y nadie la seguia.
    Creo que cualquier persona que tenga parte de su team de neuronas funcionando a nivel minimo, como es el caso, espero, de arenita, se daria cuenta que la gente no necesariamente la estaba apoyando sino que sentian pena de ella.

Por otra parte, el discurso de "prefieran a las chilenas no a las argentinas" esta bastante manoseado, sobre todo por gente como arenita, aca se prefieren argentinas, por el simple hecho que pese a que son polemicas, de dudoso pasado, y todo lo malo que se quiera decir, por lo general NO caen en roterias como las de arenita, y eso vale, y se llama educacion, algo que arenita no conoce.

5. CLONALDO

CLONALDO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Too el rato la mina ya esta peinando a la pequeÑa gigante loko...
    Y siga con su postre noma...:xd:

6. paz27

paz27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seco pal comentario jajajaja de verdad te pasastes le distes justo a arenita todo lo que dijistes no es nada mas que la verdad, pero en realidad aqui el problema es la tv chilena que le da tribuna a gente que no tiene ningun tipo de talento propio, no conocen la educacion y mas encima son cero aporte para la sociedad.-

7. gaeoa

gaeoa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quién es Arenita?
    Una mina medianamente rica, que un programa televisivo la Inflo mas de la cuenta y ella ahora se cree TOP, lo que si ha sido lo bastante "inteligente" como para aprovechar su minutos de gloria, ¿Lo mismo paso con los chicos de rojo que se creian la ultima chupa del mate?.

Bueno, no da pa más este tema, creo yo; lo más raro de todo es que INMUNDOVERGAS ande comiendo plátanos con miel, puta el nick más sus preferencia culinarias, mmmmmmmmm

XDDDDD

8. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    esa wna estaba cura xD

9. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que mas weones son los de la TV que le siguen dando tribuna.

10. INMUNDOVERGAS

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Debo diferir de tu opinion, arenita no es rica, talvez sea "rica" para un cafe con piernas, para un anuncio en la cuarta de esos de "masajes", si de ese nivel de "ricura" hablamos, sin duda lo es.

Tambien difiero que ha sido inteligente, no lo es, ya que derechamente engaño a las personas con la supuesta deuda de la clinica, si hubiese aprovechado sus minutos de gloria, al menos tendria un auto como si lo tienen muchos de los de yingo que "faranduleramente" son menos que ella, no olvidemos que sus ahorros fueron mostrados por ella, en tv, en una diminuta caja fuerta, y eran algo de 2 millones de pesos, entonces, puedo entender que en su pobreza, 2 millones de pesos definitivamente es un dineral de condiciones inimaginables, pero contablemente, no es nada.

Respecto al platano con miel, es un postre realmente exquisito y la miel debe ser de palma, me comi 2 platanos en rodajas con miel de palma!

11. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.030
    ok, carnal, en mucho tienes razon, pero esa wea

12. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    que se deje de wear la mina wn...