FIGHT! Honor, Blood & Glory [Live HD]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 8 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

DARK MATCH

Ahora...

Desde el Madison Square Garden...

FIGHT! presenta....

HONOR
    BLOOD & GLORY

Cesar: BIEEEEEEEEEEEEEENVENIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOS A ESTE, EL PRIMER PAGUE POR VER DE FIGHT! DONDE TODO SE VA A DECIDIR, DONDE TENDREMOS AL PRIMER OUTRIGHT FIGHTER, ESTO ES... HOOOONOOOOOOOR, BLOOOOOOD & GLORYYYYYYYYYYYYY!!!

Jerman: Un yeno total en el Madizon Scuared Garden!!!!!! Veo pancartas por todos lados, estamos al tope, y listos para comensar!!!! FIGHT! FIGHT! FIGHT!

Cesar: No haremos esperar mas a la gente y nos vamos con la primera lucha de la jornada!!!

Karen Q: BIENVENIDOS AL MADISOOOOOOON SQUAREEEEEE GARDEEEEEEEEN!!! La primera lucha de la velada es la Semi Final de las FIGHT! For Triumph Serieeeeeeeeeees Match!!!

La gente recibe con ovaciones a Goldust que camina rumbo al ring en medio de los saludos populares.

Karen Q: Presentando al primer semifinalista de las FIGHT! For Triumph Series... EL DORADO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDUUUUUUUUUUUUUUUST!!! !!

Goldust entra al ring, deja la bata, y espera a su contrincante, que la gente tambien ovaciona esperando.

Karen Q: Y presentando al retadoooooooooooor... con un peso de 115 kilos y una altura de 1.92... LA MITAD DE GOLDSUCKA Y DE ESTA SEMIFINAL DE FIGHT! FOR SERIES TIUMPH.... BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER T!!!!

Entra Booker en medio de aplausos y vitoreos, caminando rumbo al ring mientras saluda al publico.

Booker sube al cuadrilatero y se pone frente a Goldust.

MEJORES MOMENTOS:

Goldust comienza a ponerse de pie sin muchas complicaciones, mientras Booker no puede creer que ha perdido. Booker baja del cuadrilatero y se aleja, ve a Goldust, y sin decir nada, desaparece del lugar. Goldust queda dudoso, y mira a su gente que lo aplaude.

Cesar: Tenemos al primer finalista de la velada!!! Golduuuuuuuuuuuust!! A quien se enfreneara? Sera The Miz? Sera el tramposo de tramposos Eddie Guerrero???

Jerman: Eso lo aberiguaremos haora mismo!!!!

Se prende la pantalla titanica.

Bray: NOO!!! No averiguaran nada... No averiguaran nada, AHORA... JAJAJAJAJA. Estamos en una noche decisiva, una noche especial,d onde las cosas van a cambiar, donde cuerpos se separaran de sus almas para siempre, donde habran sorpresas, DONDE YO DARE SORPRESAS. Ryan Perez ha buscado apagar el fuego con mas fuego, y yo finalmente lo exterminare, consumaras tu cuerpo para ser libre... Tu fin esta cerca, TU FIN ESTA A MINUTOS DE OCURRIR... TU FIN.... Tu fin no es tu fin, Ryan Perez.

Se apaga la pantalla titanica.

Cesar: Tu fin no es tu fin? Que habra querido decir Wyat!!!

Se prende la pantalla titanica nuevamente.

La pantalla se apaga.

Cesar: Es el tipo de la mascara de cordero! No estoy entendiendo nada...

Jerman: :santo:

Karen: Damas y caballeros la siguiente pelea es la semifinal de las FIGHT! For Triumph Serieeeeeeeeeees Match, para determinar al segundo finalista de la velada!!!

Karen: Presentando al primer semifinalista, desde Potosi, Mexico, pesando 89 kilos y una estatura de 1.85... EL LATIIIIIIIIIIINO HEAAAAAAAAAAAAAAT... EEDDDDDDDDDIEEEEEEEEEEEEEEEE GUEEEEEEEEEEEEERREEEEEEEEEEEROOOOOOOO!

El publico abuchea a mas no poder al tramposo de Mexico, que camina a paso firme y seguro rumbo al cuadrilatero.

Karen: Y presentando a su oponente, desde Los Angeles, California.... CON UN PESO DE 105 KILOS Y UNA ALTURA DE 1.88... EL ASOMBROSOOOOOOOO, THEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!

The Miz camina al cuadrilatero, y si bien lo abuchean, muchos le demuestran respeto por su larga trayectoria. Miz se sube al cuadrilatero, y se para frente a Guerrero.

MEJORES MOMENTOS:

Cesar: LO HIZO!! THE MIZ DERROTO AL TRAMPOSO DE EDDIE GUERRERO Y LE PUSO FRENO A SUS SEMANAS DE TRAMPAS IMPARABLES! THE MIZ VA A LA FINAL POR EL TROFEO DE PLATINO CONTRA GOLDUST!!! TENEMOS FINALISTAS JERMAN! TENEMOS FINALISTAS!!!

Jerman: The Miz no salio en las mejores condiciones pero lo logro, cuando pensabamos que Guerrero ganaria con una de sus nuevas trampas, Miz dio vuelta la situacion y se llevo la victoria! Que gran triunfo del Awesome One!!!

Cesar: Abucheado, pero a la vez respetado, The Miz esta en las finales!!!!

Entrenador: Vamos AJ! Vamos!!! Dame un derechazo

AJ: Eso estoy haciendo helmano! Llevo todo el rato haciendo eso, pero quedate quieto!

Entrenador: ES una pelea de Box!!! tu oponente no va a estar quieto esperando a que lo golpees, tienes que golpear en movimiento!!! GOLPEA EN MOVIMIENTO!!

El entrenador se mueve de un lado a otro mientras AJ intenta golpearlo

AJ: DEJA EL BODY QUIETO CHICO!!!

Entrenador: GOLPEA AJ!! GOLPEA!!!

AJ golpea pero no acierta ningun golpe.

AJ: VAMOS QUEDATE QUIETO!!!

Entrenador: SUFICIENTE! RENUNCIO!!! RENUNCIO!!!!

El entrenador bota los guantes y se va del lugar.

Ignacio: Vaya que lastima... parece que te quedaste sin entrenador.

Mickey:
    PERDISTe! PERDISTE STYLES! PERDISTE!!!

Ignacio: Tranquilo Mickey...

AJ: Disfruta todo lo que puedas ahola Ignacio, polque sela el unico momento del dia en que vayas a celebral alguna cosa. Hoy te voy a nockeal, con o sin manager

Ignacio: Si? Lo unico que vi fue a ti errando tus golpes, y lo seguiras haciendo.

AJ da un golpe de puño cerrado a la cara de Mickey que queda tendido en el piso fuera de si.

AJ: Ahi esta tu golpe errado Ignacio

AJ se va, e Ignacio trata de reanimar a Mickey fallidamente.

Cesar: Vamos con el grupo Puddle of Mudd en vivo desde el Madison, que nos interpretaran el tema oficial de nuestro PPV; Honor, blood and Glory

Jerman: ESTO ES CONTROL!!! desde el Madison!!!

#1 Fel¡pe, 8 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Ignacio: Hey!!! HEy Mike!!! Viste loq ue acaba de pasar? LO VISTE?!!!!

Mike: Bueno, tu y tu amiguito el anciano fueron a molestar a Styles, que esperabas? Estaba en su espacio, el solo reacciono

Ignacio: ERA MI ENTRENADOR! ES UNA LEYENDA! ES DON MICKEY!!!

Mike: Cual es el punto?

Ignacio:
    Da igual el punto ahora, solo quiero justicia, y quiero a un arbitro objetivo sobre el ring, Styles hara cualquier trampa para ganarme, como la que acaba de hacer!

Mike: Arbitro justo? Jajajaja, tranquilo Ignacio, tu arbitro esta listo y firmado. Es mas, mira, ahi viene

Ignacio se voltea para ver al arbitro.

Ignacio: Mierda

Jerman: Una historia llena de agresiones y violencia que comenzo en el primer capitulo de FIGHT!!!

Cesar: Y el descenlace no sera menos violento, una pelea por toda la ciudad de Nueva York!!!!

Cesar: Y entra primeramente el invicto de FIGHT! EL HOMBRE QUE JAMAS HA PERDIDO UNA LUCHA... RAAAAAAAAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

El publico corea queremos sangre, queremos Raven!

En medio de una ovacion general, el cuervo camina rumbo al cuadrilatero para esperar a su archirival.

Aparece Grone Leinad, y la gente empieza a abuchear.

Leinad va bajando al cuadrilatero y se posiciona en ringside, donde empieza a llamar a Raven.

MOMENTOS DESTACADOS:

Cesar: EL CUERVO TRUNFA! Y LA RACHA SE MANTIENE INVICTA!

Raven se para sobre el basurero, y alza los brazos, mientras la gente fuera del callejon lo ovaciona y gritan ''QUEREMOS SANGRE, QUEREMOS RAVEN''.

Jerman: Cual sera el proximo paso de Raven? Semana tras semana ha ganado y ganado, y ahora logra el primer triunfo en un pagu epor ver!!! Raven esta imparableee!!!

Cesar: Y mientras el ganador vuelva a las instalaciones del Madison, nosotros volvemos al ringside!!!

Jerman: Y... Oh que es esa musica!

CM Punk hace acto de presencia, y camina rumbo al cuadrilatero con un microfono en la mano. El publico reacciona con ovaciones para el Golden Warrior, que ya esta en el cuadrilatero.

Cesar: Nos dira finalmente sus intenciones, y que busca en FIGHT!?

Jerman: O respondera la duda que todos tenemos de el con esa fecha qeu el menciono ''16 de Septiembre'' ?

CM Punk listo para hablar, mientras la gente grita. El tiempo pasa, y el luchador sigue aun sin decir nada.

Cesar: Y bueno...

CM Punk camina dentro del ring mirando a la gente y como gritan su nombre.

Jerman: El tiempo pasa... Y Punk aun no comienza a hablar

CM Punk sonrie, acerca nuevamente el microfono a su boca.

Cesar: Finalmente... parece que nos va a hablar...

CM Punk: 16 de Septiembre.

CM Punk bota el microfono, baja del cuadrilatero, y se retira del lugar, en medio de la confusion popular.

Cesar: Eso fue todo? A eso vino?

Jerman: No entiendo nada...

Goldust: Booker... te estaba buscando, por fin te encuentro amigo

Booker: ...

Goldust: Se que he estado un poco raro los ultimos dias, pero, entiendeme! Llevo mucho tiempo en este negocio, años, y hoy por fin puedo decir que tengo la oportunidad que tanto he buscado.

Goldust: Tu has tenido mas oportunidades que yo, y hoy, mirame, estoy estelarizando un evento luchando por un reconocimiento mundial, el platinum trophy, por fin estoy llegando al lugar donde siempre he querido estar!

Goldust: Entenderia tu enojo, y entenderia tambien si no me quieres volver a hablar, pero he soñado toda mi vida con este momento, y Miz no va a truncar mis sueños... Espero que me entiendas, amigo.

Booker lo mira, y Goldust se va del lugar cerrando la puerta por fuera.

Booker: Suerte...

Karen: LA SIGUIENTE ES UNA DOS SOBRE UNO LUCHA EN DESVENTAAAAAAAAJAAAA!!!!

Karen: Presentando en primer lugar a la pareja aventajada.... EL HOMBRE QUE DICE VIENE A LIBERARNOS ACOMPAÑADO DE SU DISCIPULO... BRAAAAAAY WYAAAAAAAAAAAAAATT Y DOOOOOOOOOOOOOOOOOLPH ZIGGLEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Wyatt y Ziggler caminan rumbo al ring seguros de si mismos, en medio de los abucheos del publico.

Se escucha una explosion, y el humo rojo del enmascarado aparece en el lugar.

Karen: Y el hombre que lucha en desventaja... EL ENMASCARADO DESDE SANTIAGO DE CHILE... EEEEEEEEEL PURGAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOR, RYAAAAAAAAAAAAAAAAAN PEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEZ!!!!

Perez aparece en el lugar, y comienza a caminar rampa a bajo para encontrarse con sus oponentes aventajados. El enmascarado esta ya sobre el ring listo para hacerles frente.

Wyatt saca del cuadrilatero el cuerpo de Ryan Perez en medio de los abucheos de la gente, y recibe un microfono.

Bray: Hace cortos instantes pronostique este momento... DIJE QUE ESTO SUCEDERIA, TE LO ADVERTI PEREZ, TE ADVERTI QUE NO SALDRIAS DE AQUI EN TU MEJOR FORMA! Sin embargo... Sin embargo tambien comente que el hombre a quien le llegaria su fin no eras tu... Y eso en este cuadrilatero solo deja a una posible respuesta...

Ziggler empieza a recuperarse a duras penas luego de los ataques recibidos por Ryan Perez.

Bray Wyatt: Dolph, Dolph, Dolph tu futuro era brillante, tu futuro estaba lleno de oro, lleno de gloria, lleno de triunfo y lleno de oportunidades, pero esta noche has errado el camino y te has visto superado por quien era tu guardián, por quien se supone seria tu protector, el encargado de que nada malo te pasara, el hombre que supo seguir y escuchar a los cuervos, él te ha arrebatado tu destino, tu lugar en el arca de la salvación, pero esto estaba escrito y debía cumplirse, y es para mí una pena, pero no había nada que hacer, nada podía evitar este momento, el que tu calleras era necesario para que el mundo se salvara, ya que tú y tu ego serían los que permitirían que las tinieblas se apoderaran de nuestro mundo, con esto tu protector no solo te salvo a ti, sino también a todo el mundo, ha llegado el momento de que él se revele y el mundo lo conozca a su salvador...

El hombre de la mascara de cordero se la quita.

Bray: Grone Leinad.

Cesar: Queee quee?!!! Leinad, Leinad y Wyatt, pero...

Ziggler no entiende lo que sucede, e intenta ponerse de pie, PERO WYATT LE PEGA UNA PATADA EN LA CARA QUE LO DEJA TENDIDO EN EL PISO, Y AHORA LEINAD ES QUIEN LO MONTA APLICANDO UNA VARIANTE DE CAMELL CLUTCH

Leinad aprieta, y sigue apretando mientras Ziggler se rinde desesperadamente... Ziggler no para de tocar la lona y gritar ''me rindo'', pero Leinad no lo suelta, y se escuchan las vertebras del platinado crujir, lo que no ablanda a Grone, que sigue apretando mas y mas fuerte.

Jerman: :omg:

Cesar: DONDE ESTAN LOS ARBITROS! HAGAN ALGO!!! HAGAN ALGO!!!!!!!!

Leinad sigue sin parar ni claudicar, y Ziggler pareciera irse de si. Llegan los arbitros y sacan del lomo de Dolph a Leinad, quien se aleja junto a Bray Wyatt sonrientes.

Jerman: esto no esta bien... Dolph Ziggler no esta en si mismo, lo hemos perdido!!!

Cesar: Una extraña union, Leinad y Wyatt, que resultados podra salir de esto?!

#2 Fel¡pe, 8 Sep 2013
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Daniel: Felicitaciones Miz, llegaste al lugar que tanto anciabas llegar, el evento estelar de la jornada... Luego de mucho tiempo completamente fuera, retirado en la casa de los viejos, vuelves, asciendes, y mirate, estas listo para perder contra Goldust

Miz:
    Si piensas que tus palabras me llegan estas completamente equivocado Hefner. Mirame, esto es lo que tu deberias aspirar a ser, un estelarista, un hombre respetado dentro y fuera del cuadrilatero, un luchador, un PELEADOR CON PASTA DE CAMPEON

Daniel: Tu trofeo no va a validar nada, lo unico que hara sera aumentar aun mas tu ego, pero recuerda algo, cuando tu estes celebrando y sintiendote orgulloso por el triunfo que estas por conseguir, yo voy a estar cerca, y voy a seguir ganando y derrotando a quien me pongan adelante, hasta arrebatarte el trofeo.

Miz:
    Tu? ESO ME LO DICES TU? Really??? REALLLYYYY????? El hombre que no le dio para nada mas que ser el Dark Match de la jornada? El enano con menor porte en toda la compañia? Analizate Daniel, no tienes talento, no tienes porte, no tienes carisma, ni siqueira tienes historia. Lo unico que tienes es el apoyo de la gente porque creen que eres un subersivo, pero no, eres uno mas del monton que se gana el aplauso de forma facil Si quieres llegar arriba entonces debes hacer frente a los mejores, y a mi, el mejor de todos, aun ni siquiera has llegado.

Daniel: Respaldo popular, eso es todo lo que necesito.

Miz:
    Sigue siendo respaldado en los dark match de los eventos, es para lo unico que fuiste firmado en FIGHT!. Te veo luego, para mi celebracion.

The Miz se va.

Cesar: Y llegamos a la penultima lucha de la jornada, que es la que enfrenta a dos hombres con una corta pero intensa historia de odio!!

Jerman: AJ Styles llego para aguar la fiesta de Ignacio, quien no se quedo atras y comenzo a aguar la fiesta de Styles, ambos se han tirado dardos venenosos, y hoy finalmente encontraran el momento para ponerle fin a todos sus problemas!

Cesar: Pero no sera facil, por primera vez en la lucha libre profesional, UNA LUCHA DE BOXEO!!! CON REGLAS PROFESIONALES DE BOX!!!

Jerman: Esto sera imperdible Cesante!!!

[​IMG][​IMG]

Ignacio aparece con una bailarina rumbo al cuadrilatero que ya esta preparado para iniciar la pelea de Box. Los 3 jueces estan sentados en ringside. La gente ovaciona al bailarin que al ritmo de la musica se mueve rumbo al cuadrilatero. Sobre el ring, se pone los guantes de box.

Cesar: El luchador apoyado por el publico esta listo y dispuesto, solo falta el oponente!!!

El boricua entra en medio de los abucheos de la gente, camina al cuadrilatero con la cabeza encapuchada.

Sobre el ring, Styles se saca la chaqueta y se para en su esquina.

Cesar: Y quien sera el reffere de esta lucha? La gente lo esta esperando!!!

Jerman: Alguien que al parecer sabe del negocio, pero la reaccion de Ignacio fue de espanto... Sera un tramposo? Sera un villano? Sera...

Cesar: OH!! ES RIC FLAIR!!! RIC FLAIR, EL LEGENDARIO MANAGER DE LAS EFEDS ESTA AQUI ESTA NOCHE! THE NATURE BOOOOY!!!

Jerman: Ric Flair luego de meses dessaparecido regresa a FIGHT! en medio de un publico que lo ovaciona a mas no poder!

Flair se sube al cuadrilatero, separa a ambos, y manda a sonar la campana.

MOMENTOS DESTACADOS:
    Ric Flair manda a sonar la campana, Styles comienza a castigar con puñetazos seguidos a Ignacio en la cabeza sin parar, Ignacio ya no esta en si, Ric Flair baja rapidamente por una silla y vuelve al cuadrilatero, RIC FLAIR LE DA CON LA SILLA A AJ STYLES EN LA ESPALDA! Styles se levanta molesto y mira a Flair, Flair se echa hacia atras... STYLES LE PEGA UNA PATADA AL ABDOMEN DE FLAIR, ENGANCHAN A RIC, Y LO MANDA AL SUELO CON OTRO STYLES CLASH!!! El publico abuchea, AJ patea y sigue pateando el cuerpo de AJ.

Jerman: Que fue eso... Eso...

Cesar: OHHHH OHHH!!! ES... ES EL!!! ES EL!

Cesar: HA REGRESADO A LA LUCHA LIBRE!!! HAYABUSA HA REGRESADO!!!

Hayabusa hace acto de presencia y el publico se le entrega, Styles sigue castigando a Ric Flair, Hayabusa corre al cuadrilatero, se mete a este, se impulsa con la tercera cuerda, Styles va por el enmascarado... PERO LO SORPRENDE CON POTENTE HURRACARRANA!! Styles se levanta mareado, Hayabusa salta y lo manda al suelo de vuelta con patada voladora ninja, Styles se arrastra y se aleja del cuadrilatero maldiciendo al japones, que levanta a su manager y amigo Ric Flair.

Kallens: Mentes anormales en personas anormales, que sin embargo se consideran asi mismo... Normales?

Kallens: Tomar decisiones ''morales'' porque son las correctas, y dicen lo que es correcto las personas... incorrectas?

Kallens: No quieren corrompernos, quieren amarrarnos, imponer sus reglas anormales haciendonos creer que son las normales, las correctas. Nos imponen moralidad... Los inmorales?

Kallens: Quienes trataron de dominarnos, de convertirnos en sus esclavos seran ahora los esclavizados, seran ahora los perturbados. Yo fui algo...

Kallens: Y ahora volvi... como alguien...

Kallens: Permaneceran abajo...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Cesar: Estamos de vuelta con el evento estelar de la jornada!!! Una historia larga, que comenzo en el primer capitulo de FIGHT! Con las series de la empresa!!!

Jerman: Uno a uno fueron luchando entre si para ganar sus puntos, eliminando uno por uno a sus compañeros, hasta llegar al momento culmine, la gran final!!!

Cesar: 2 hombres, un ring, y el trofeo mas importante en la historia de este deporte, el Platinum Trophy!!!

[​IMG][​IMG]

Cesar: The Miz y Goldust, los dos grandes finalistas se enfrentaran por el maximo premio, y poder ser conocidos en todo el mundo como ''EL PRIMER OUTRIGHT FIGHTER''!!!!

Jerman: Vamos a examinar un poco de la carrera de cada finalista, que con creces han demostrado ser merecedores de estar aqui en este momento!

Cesar: Y sus ex compañeros no se quisieron quedar atras en este, el momento mas importante en la carrera de Goldust!!

Austin: Soy Stone Cold Steve Austin, la mayor leyenda de WAF que jamas gano un campeonato mundial. Si, tal vez me digan ''casi casi'', pero sin titulos me hice notar mas que muchos campeones. Junto a Goldust formamos ''GoldStone'', me cambio por ese negro de mierda con tiña, pero aun lo recuerdo con aprecio, y se que hoy saldra de aqui con el campeonato.

RVD: Hola soy RVD, antiguo campeon en parejas de WAF, y fui compañero de Goldust en R-Evolution. Se que el dorado es un hombre que ha sudado sangre para llegar donde esta, y se lo merece. Hoy vas a demostrar quien eres, y saldras victorioso, lo se amigo.

Matt: Quien es Goldust? Goldust es el hombre que mas se merece estar en el evento estelar de FIGHT! Es el hombre que nos demostro que no hay que rendirse jamas, siempre tuvo humor para todo, y si estoy seguro de algo, es que hoy el vengara la maldita derrota de R-Evolution a manos de Radicalz en Terms Matched 2011

Cesar: Ahi estaban palabras de ex amigos de Goldust para referirse al actual finalista! Vamos a examinar los datos y los saludos del otro finalista, The Miz!!

Alberto: Cuando era GM de WAF y debia poner las fichas a alguien, ese alguien siempre fue el Miz. Era un hombre que no fallaba, un gran trabajador que podia hacer de todo sobre el cuadrilatero. El hombre espectaculo, podrias odiarlo o adorarlo, pero sea lo que sea que sintieras por el, el siempre iba a dejar todo sobre el ring. Yo apuesto que no saldra de Honor, blood & Glory sin portar el trofeo.

Mr Pato: The Miz era mas que el promedio, no era un luchador cualquiera, era de la Elite. el demostro con propio merito que merecia estar ahi, partio desde abajo, sin conocer ni ser amigo de nadie, y con su propio esfuerzo logro llegar a lo mas alto del negocio. El es un ser admirable, y en RAdicalz era mas que un simple miembro, era un amigo. Si me lo preguntas, sin dudar un solo instante te aseguraria que sera el quien salga de Honor, Blood & Glory con el trofeo, y seguira creciendo su inmensa lista de logros.

Homicide: Yo era un simple novato, estaba ahi en WAF llegando desde las calles de Brooklyn sin saber nada del negocio, y fue que encontre a The Miz y me enseño todo lo que pudo. Gracias a el llegue a Radicalz, y gracias a el ganamos en Terms Matched a R-Evolution. El solo pudo con todo un grupo, y esta noche el solo va a poder contra Goldust. Radicalz demostrara, despues de 2 años, que es y sera siempre la ley sobre R-Evolution.

Cesar: Esta todo dicho!! Goldust vs The Miz, por el Platinum Trophy!!!! LLEGO LA HORA JERMAN!!!

Goldust en mediod e la ovacion general aparece acompañado de dos mujeres que lo acompañan. Camina rumbo al ring enfocado en el trofeo que esta al otro lado del cuadrilatero. Sobre el encordado, saluda al publico que se le entrega por completo.

Miz camina rumbo al cuadrilatero mientras la gente lo abuchea sin embargo se nota un cierto respeto a la figura del Awesome One. Mike entra al ring, se saca la polera, y se para frente a Goldust.

Ya sobre el ring, el arbitro separa a ambos, y cada uno se va a una esquina distinta.

Fink: DAMAAAAAAAAAS Y CABALLEROS EL SIGUIENTE ES EL EVENTO ESTELAAAAAAAAAAAR DE LA JORNADA, Y ES UNA LUCHA ESTILO LAAAAAAAAST MAN STANDIIING MATCH! PARA DETERMINAR AL PRIMER OUTRIGHT FIGHTEEEEEEEEEEEEER!! EN MI ESQUINA DERECHA, CON UN PESO DE 100 KILOS Y UNA ESTATURA DE 1.88 METROS... EL ASOMBROOOOOOOSOOOOOOOOOOOOO... THEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!

Miz alza los brazos, y el publico lo abuchea.

Fink: En mi esquina izquierda... el hombre de los sueños dorados, y tambien finalista de las FIGHT! FOR TRIUMPH SERIES.... EL MIEMBRO DE GOLDUSCKA... CON UN PESO DE 105 KILOS Y UNA ESTATURA DE 1.90... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDUUUUUUUUUUUUUST!!

El estadio lo ovaciona a mas no poder, y este alza los brazos en señal de agradecimiento.

Fink baja del cuadrilatero y el arbitro manda a sonar la campana.

MEJORES MOMENTOS:

Cesar: ESCUCHA ESO!!!

Radicalz (Homicide, Azeroth, Dr Death, Sheamus y Mr Pato) aparecen rumbo al ring.

Sobre el cuadrilatero, The Miz se ve sorprendido de ver a Radicalz caminando juntos, y posicionandose en el ringside. Radicalz comienzan a ovacionar a The Miz, mientras el publico esta impavido.

MEJORES MOMENTOS:

Jerman: OYE PERO QUE ES ESTO!!!!

R-Evolution (Steve Austin, Jeff Hardy, Matt Hardy, Sin Cara y The Rock) aparecen camino al ring

Jerman: Hay mira quien viene ahi, no me digas que Rock se viene a retirar por vigesima vez

Cesar: Callate Jerman, esto es historico!!! Goldust y Miz sobre el ring, mientras R-Evolution y Radicalz estan en ringside observando la accion!!!

Jerman: Si yo fuera Goldust me cuidaria mas de Rock que de Miz...

El publico esta enloquecido con la presencia de Radicalz y R-Evolution

MOMENTOS DESTACADOS:

Cesar: LO HIZOOOO!!! JERMAAAN!! TENEMOS AL PRIMER OUTRIGHT FIGHTER EN LA HISTORIA!!!

Jerman: ESTO ES HISTORICO!!! MIRA A AUSTIN, MIRA A ROCK, MIRA A LOS HARDYZ Y SIN CARA CELEBRAR!!! QUE GRAN NOCHE!!!!

Cesar: Radicalz no lo puede creer, no pueden creer lo que acaba de sucedeR!!!

R-Evolution meten a Goldust dentro del ring, y le pasan el trofeo que lo levanta en alto en medio de la ovacion general de la gente que se le entrega en esta noche.

Cesar: Goldust torcio la mano al destino, y se anota un triunfo historico!!!! GOLDUST ES NUESTRO PRIMER MONARCA!!! GOLDUUUST!! GOLDUUUUST!!! GOLDUUUUUUUST!!!

Radicalz carga a The Miz y se lo llevan a cuestas rampa arriba. Goldust es ovacionado por todo el publico, y R-Evolution celebran con cervezas aportadas por Steve Austin.

Jerman: Asi cerramos esta gran noche, un nuevo monarca, el primer OutRight FIGHTER!! El Platinum Trophy tiene nombre de dueño; GOLDUST!!! Gracias a todos, buenas nocheees!! Nos vemos en una semana para el 5to episodio de FIGHT! Night!!!!

HONOR, BLOOD & GLORY
    © 2013 FIGHT! All rights reserved.

#3 Fel¡pe, 8 Sep 2013
  4. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Hare uns cuantas paginas :3 por que despues me dara pajita :p

5. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★