ciclidon 20 anticonceptivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por P X o L y N x., 21 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P X o L y N x.

P X o L y N x. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    :tregua: Hola queria saber algo sobre los anticonceptivos , se que se toman el primer dia de la mestruacion , pero se pueden tomar en otro dia aun teniendo la mestruacion o deve ser el primer dia , y al tomar la primera pastilla cuando es efectiva , a los cuantos dias de tomar la pastilla se puede tener relaciones sex , mi hermana me dijo que a la semana y por hay lei que desde la priemera pastilla ... ojala alguna sepa eso GRACIAS :D

::portalnet::

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    a mi la matrona me dijo cuando empece a tomar las pastillas que el primer mes tenia que cuidarme con condon igual
    yo se que se toma cuando se te acaba el mes altiro la otra cuando tienen esas pastillas inactivas, sino el ultimo dia de tu menstruacion x_x

3. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira mi ginecologa me dijo que la primera caja, la primera pastilla se toma el primer dia de tu mesntruacion y se siguen tomando diariamente, de noche de preferencia, siempre a la misma hora( pone la alarma) :)
    en mi caso son 21 pastillas que tomo una diaria y descanzo 7 dias, en los cuales me llega la regla, y vuelvo a tomar la otra caja cuando pasan los 7 dias :)
    bueno para estar segura mi doctora dijo que por lo menos el primer mes usara condon igual para evitar cualquier embarazo, y despues le das rienda suelta; igual tengo la preocupacion de cuidarme con el calendario femenino aparte de las pastillas, pero puedes tener relciones cuando quieras con las pastillas :)

suerte :)

4. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    no te las puedes tomar otro dia de la menstruación
    tienes que empezar el primer dia de tu periodo
    y ahi tomar toda la caja y tener relaciones con preservativo
    mientras tanto hasta que se termine esa caja
    ya al comenzar la segunda caja puedes hacerlo sin preservativo

eso niña saludos

5. sonika

sonika Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente, para la primera caja la primera pastilla tiene q coincidir kn el primer dia de tu periodo, pera las sgtes. cajas no te coincidiran pero no importa y tienes q cuidarte kn otra cosa por lo menos un mes mientras tu organismo se acostumbra a ellas.

6. P X o L y N x.

P X o L y N x. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
  7. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ni idea de anticonceptivos..

8. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de que las pastillas deben comenzar a tomarse el primer día de la ruler es simplemente para evitar su ingesta estando embarazada. Si te llega la regla hoy, igualmente puedes comenzar a tomarlas unos días despues, ya que al cabo de unos meses deberían regularte la regla sí sí.
    Y mínimo debes consumirlas un ciclo completo antes de arriesgarte a comenzar a tener sexo sin condón. Entenderas que la protección no es la misma si tomas una sola, a si llevas 5, o 20. No te arriesgues

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas