EE.UU. en quebra: Se produce un tiroteo cerca del edificio del Capitolio en Washington

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 3 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    En contexto: El sueño americano se desploma: Se cierra el gobierno por desacuerdo presupuestario
    -

    Varias agencias de noticias han informado de un tiroteo en las inmediaciones del Capitolio, en la capital de EE.UU.

    [​IMG]
    @learyreports: Something happening outside Capitol.
    Police running around with guns at ready.

    Tweet 3:21 PM - 3 oct 2013


    El edificio que alberga las dos cámaras del Gobierno del país ha sido cercado y no se permite la entrada ni salida del edificio a ninguna persona. Algunos senadores aseguran de que se escucharon disparos también dentro del edificio.

    [​IMG] RT

    Según Fox News, los disparos se produjeron a las 14:00 (hora local) después de una persecución en coche que terminó en las cercanías del edificio gubernamental.

    [​IMG]
    AFP JEWEL SAMAD


    Reuters informó que varias personas resultaron heridas durante el tiroteo. Según la Policía, uno de sus agentes resultó herido a causa de un accidente de coche que se produjo durante la persecución y fue trasladado a un hospital local.

    [​IMG]
    @nycjim: Smashed police car outside Capitol after it was struck by car involved in shooting.
    http://bit.ly/YT6gpW Tweet 4:35 PM - 3 oct 2013


    El canal CBS informó que los disparos se escucharon después de que una mujer desconocida intentase atravesar con un vehículo el cerco de seguridad que rodea a la Casa Blanca, después de lo cual se inició una persecución que concluyó en los alrededores del Capitolio. Cuando la sospechosa trató de huir del lugar y se enfrentó a los agentes de la Policía, fue abatida por los disparos de uno de ellos.


    [​IMG]
    @BBCworld: US Capitol incident: police officer injured in car crash
    http://bbc.in/1fM5OY9 Tweet 5:42 PM - 3 oct 2013


    El representante republicano en el Senado por Texas, Michael McCaul, indicó a AP, citando a sus fuentes en el Departamento de Seguridad Nacional, que la mujer murió a consecuencia de los disparos de la Policía y que "no creen que estuviera armada". "No abrió fuego en respuesta" a los disparos policiales, dijo McCaul.

    Según AP, la Policía de momento no confirma la muerte de la mujer, pero afirma que la sospechosa está bajo custodia sin especificar su estado de salud. Fox News informó que la sospechosa tenía 18 años de edad. En su coche se encontraba un niño que resultó ileso.

    Las imágenes del incidente fueron filmadas por un camarógrafo del canal Alhurra que se encontraba en aquel momento en el lugar de los hechos.



    [​IMG]
    @marcschloss: No joke on Capitol Hill as Cops are running
    with machine guns as reports of shots being fired at Capitol
    Tweet 3:31 PM - 3 oct 2013


    [​IMG]
    @SamSacks: Heavy Police presence, helicopter lift off #CapitolShooting
    Tweet 3:50 PM - 3 oct 2013

    Numerosos agentes de la Policía y del FBI acudieron al lugar y rodearon el edificio.
    [​IMG]
    AFP Mandel Ngan

    Los agentes de seguridad se apresuraron a escoltar a la gente que se encontraba cerca del lugar dentro del edificio cercano que alberga a la Corte Suprema.

    [​IMG]
    AFP Brendan SMIALOWSKI


    En una nota distribuida por correo electrónico, la Policía del Capitolio de EE.UU. aconsejó a todos los residentes de la zona "cerrar y bloquear las puertas exteriores y ventanas y mantenerse alejado de ellas”.
    [​IMG]
    AFP Jewel Samad

    Fuentes de la inteligencia estadounidense afirman que se trata de "un caso aislado" y descartan cualquier vinculación del suceso con el terrorismo.
    [​IMG]
     
    #1 Martillo_Rojo, 3 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. hereje3

    hereje3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    4.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    se viene XD :zippyconf:
     
  3. demian_alexander

    demian_alexander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que ellos son tan confiados por ser uno de los ejercitos mas importantes del mundo, pero se olvidan de su corazon y lamentablemente, aunque suene cliche o alarmista....no me extrañaria escuchar sobre algun atentado mas al interior... de hecho estados unidos tiene mas de un enemigo ....no solamente los paises que le extrae petroleo... sino donde ellos hacen intervencion de otros recursos...recuerden que ....""solo cosechan lo que estan sembrando""...
     
  4. hereje3

    hereje3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    4.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    el capitalismo no tiene corazon:heart: y yo creo que es una crisis falsa
     
  5. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33

    El problema que esta teniendo el matón yanki es interno, principalmente.
     
  6. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
  7. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Y los miles de ataúdes del fema..

    [​IMG]
     
  8. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Y lo que dice Jesse Ventura y varios mas..y los tratan de acallar...
     
    #8 kampeon94, 3 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. vinet

    vinet Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    48
    Creo que están viendo muchas películas últimamente, EEUU no esta en quiebra solo tienen una discusión presupuestaria entre los republicanos y demócratas, no es mas que un tira y afloja entre quien gana o pierde mas a cambio de algo. Algo muy parecido a lo que se viene ahora en nuestro pais. Incluso esto ha pasado ya 18 veces desde 1976 así que a los que les encanta estas teorías conspirativas super secretas pero que puedes encontrar con google fácilmente, pueden descansar por ahora
     
    A ACM1PTe le gusta esto.
  10. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    no se wn, no seria novedad si la wea es trucha, estos gringos qlos arman los medios teatros, y lo de la mina en el auto, cuatico si iba con un menor de edad, igual ella tenia 18 años no mas :S
     
  11. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    ya estaba este tema pero esta mas completo
     
  12. vinet

    vinet Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    48
    No escucho esa música no me gusta pero no tengo nada contra ella, me gusta el jazz, indie y musica latina vieja que herede ese gusto porque la escuchaba mucho cuando pequeño.Soy Ing Electrico, estudie eso porque ya era tecnico y pense que no me costaria mucho.
    Me considero mas bien intelectual siempre fui mateo y tuve varias becas, trato de comprarme un par de libros al mes (mi unico vicio es leer) con un par de hijas en escuela particular cuesta un poco, puede que lo único que en parte tengas razón es porque vivo en la periferia y es por una razón muy simple a los 22 años ya tenia mi casa propia de mas de 90m2 con harto patio porque mi familia es grande y nos gusta mucho juntarnos en mi casa, la termine de pagar hace 6 años, tengo algo de plata ahorrada para la educación universitaria de mis niñas, un par de negocios, haci que como veras de flayte no tengo mucho de amargado menos soy muy feliz con mi señora e hijas
     
    #12 vinet, 3 Oct 2013
    Última edición: 3 Oct 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas